Tras el empate en Cutervo y estar lejos de los primeros puestos del Torneo Apertura, la directiva de Universitario tomó decisión crucial sobre la continuidad de Javier Rabanal.
Universitario se va a la para por fecha FIFA en el cuarto puesto, a cuatro puntos de los líderes Alianza Lima y Los Chankas. Un duro golpe para el 'Pueblo Crema' y uno de los apuntados es Javier Rabanal. Los hinchas piden la salida del entrenador español.
PUEDES VER: Prensa brasileña minimiza participación de Universitario en la Copa Libertadores 2026: "De paseo"
En Al Límite de L1 MAX, Gustavo Peralta informó que la dirección deportiva y la administración de Universitario respaldan a Javier Rabanal.
Sin embargo, el comunicador agregó que su sensación es que los partidos ante Alianza Lima y Tolima (debut en la Libertadores) definirán el futuro del exDT de IDV.
“Mi sensación es que el futuro de Rabanal se va a definir en el clásico y también en los partidos de la Copa Libertadores”, explicó Peralta.