El video es viral en TikTok y es tendencia en México. Unos obreros protagonizaron una divertida escena cuando estaban realizando trabajo de acabado de concreto en la vía pública.
Tal como se puede apreciar en el material audiovisual, un obrero le pidió a su compañero que le alcanzara una herramienta para emparejar la vereda. Todo normal hasta ahí.
El señor extendió su mano y esperó que su colega le hicieron llegar el objeto, pero lo que nunca imaginó es que su amigo le jugaría una divertida broma en frente de todos.
¿Qué pasó? El otro obrero vio que su amigo hizo una especie de media luna con su mano y aprovechó para juntarlo con la suya a fin de formar un corazón. Lo mejor llegó después.
"Quítate, wey, dame eso", fue la respuesta del obrero a su amigo tras formar un corazón con ambas manos. Su colega no se quedó callado y siguió con el hilo de la broma.
"Perdón, wey, pensé que estabas enamorado de mí", añadió el divertido trabajador. El video rápidamente se viralizó en TikTok y en tiempo récord, suma más de 6 millones de vistas. El hecho tuvo lugar en México.