Cargando...
EN DIRECTO

Ver partido de México vs. Suiza EN VIVO

"The Walking Dead: Our World" ya está disponible para tu smartphone [VIDEO]

La saga de zombies 'The Walking Dead' volvió al celular con un juego de realidad virtual avanzada. ¡No te pierdas los detalles!

Ya puedes disfrutar de 'The Walking Dead Our World' por las calles desde tu smartphone. Foto: Difusión

¿Alguna vez soñaste que unos zombies te atacaban mientras caminabas por las calles? Ahora no puede ser solo un sueño, sino real. La tecnología ha avanzado tanto que ahora puedes jugar a 'The Walking Dead Our World' sin ningún problema. Está disponible en Google Play para Android y en el App Store para IPhone. 

¿De qué trata? ¿Recuerdan a Pokemon GO? Tiene la misma finalidad. En el juego en que ibas caminando por la calle y te aparecían pokemones para capturar y te la pasabas todo el día siendo un maestro Pokémon, ha salido en su versión para matar zombies. Tal y como los ves en la serie de televisión producida por AMC

PUEDES VER: Mewtwo será protagonista en la nueva cinta de Pokémon [VIDEO]

'The Walking Dead Our World' tiene desafíos y difíciles misiones, de las que podrás escapar solo si juegas varias horas ya que el nivel es para expertos. Además, varios usuarios podrán unirse para combatir contra el ataque zombie. Las hordas están caminando a tu alrededor y deberás matarlos a todos.

NO TE LO PIERDAS: Polémico capítulo de Pokémon es cancelado por ser considerado como racista

El juego está desarrollado por Next Games, un estudio de juegos muy conocido a nivel mundial. En esta secuela, los 'gamers' podrán combatir al lado de Rick, Daryl o Michonne, para que el mundo real tenga bastante parecido con la serie que llegó a su octava temporada y promete capítulos espectaculares en la novena.

VIDEO (Difusión)

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación