Cargando...

#YoMeQuedoEnCasa y disfruta de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Juegos Panamericanos Lima 2019 desde este 23 de marzo para gozarlos en casa

Juegos Panamericanos Lima 2019 desde este 23 de marzo para gozarlos en casa

En días de aislamiento social por el coronavirus, los aficionados al deporte tendrán la posibilidad de revivir en familia los mejores Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de la historia, como se le consideró a Lima 2019, la fiesta multideportiva más grande del continente que tuvimos la oportunidad de organizar el año pasado.

Como parte de la campaña #YoMeQuedoEnCasa, desde este lunes 23 de marzo, TV Perú transmitirá, a nivel nacional, de lunes a viernes, grandes especiales sobre los Juegos Lima 2019, desde las 2:00 pm, para recordar todo lo que vivimos el 2019.

El primer día estará dedicado a la inauguración de los Juegos Panamericanos, realizada el 26 de julio de 2019. Una ceremonia que nos presentó, con nuestra cultura, identidad y lo mejor que tiene el país, ante los ojos del mundo y cerca de 400 millones de personas siguieron desde muchos países.

En la inauguración desfilaron las 41 delegaciones de América, se encendió la Llama Panamericana de la mano de Cecilia Tait; así como disfrutamos de distintas expresiones artísticas como el baile y la poesía, además de las presentaciones de Juan Diego Florez con la inolvidable Chabuca Grande y el fin de fiesta con Luis Fonsi. Todo ello podremos revivir este lunes 23 de marzo.

A lo largo de la semana se transmitirá en dicho horario, los mejores momentos de los Juegos Lima 2019.  De esta manera, el Proyecto Especial que administra el Legado de Lima 2019 y TV Perú compartirán los recuerdos inolvidables que se vivieron durante la fiesta multideportiva más grande del continente, entre julio y setiembre de 2019.

Ocio

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Sinuano Día de hoy, jueves 7 de agosto | Resultados y números ganadores EN VIVO

Pablo Ceppelini es ampayado en discoteca con chica reality, pero terminó besando a otra joven - VIDEO

Estados Unidos

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes residentes en San Diego: este servicio dejará de ser gratuito a partir de 2025

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

Fútbol Internacional

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Colorado Rapids y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Monterrey vs. Charlotte y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas