0

    Lima 2019: Villa Deportiva será entregada en el mes de junio

    Los medallistas en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 recibirán sus departamentos en junio del presente año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El año pasado Lima vivió una verdadera fiesta deportiva debido a que fue sede de los Juegos Panamericanos y Paranamericanos en donde la delegación peruana hizo historia al conseguir un gran número de medallas en las diferentes disciplinas que se desarrollaron.

      Lima 2019: Villa Deportiva será entregada en el mes de junio

      Como parte del esfuerzo y una especie de premio, se comunicó que aquellos deportistas nacionales que consiguieron una presea, recibirían un departamento en la Villa Panamericano que se construyó para Lima 2019.

      Los inmuebles, que se ubican en el distrito de Villa El Salvador, hasta el momento no han sido entregados a los medallistas. Sin embargo, el mismo presidente Martín Vizcarra se encargó de explicar la demora.

      En una reciente entrevistas con los distintos medios locales, al mandatario le preguntaron si los afectados por el fatídico accidente ocurriendo con un gas de camión cisterna, podían ser trasladados a la Villa Panamericana respondiendo lo siguiente.

      “La Villa Panamericana para ser usada como vivienda estará lista recién en junio. Recuerden que cada uno de los departamentos se les iba a entregar a los ganadores de las medallas y hasta ahora no se les ha entregado. Se les dará en junio porque se está acondicionando a vivienda. No las tenemos disponibles ahora”, expresó Vizcarra.

      Tras la culminación de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 se anunció que la mencionada villa pasaría por modificaciones para que pase a convertirse en un gran condominio de viviendas.

      Cabe mencionar que el complejo habitacional está compuesto por 1096 departamentos que se dividen en siete torres, cuatro de 20 pisos y tres de 19. Cada vivienda tiene tres dormitorios, sala, comedor, cocina y dos baños.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY