Cargando...

Mapa de coronavirus en Perú [EN VIVO]: departamentos HOY miércoles 22 de abril

Coronavirus Perú EN VIVOsigue EN DIRECTO los casos de COVID-19 en todas las regiones del país para HOY miércoles 22 de abril.

Coronavirus Perú EN VIVOsigue EN DIRECTO los casos de COVID-19 en todas las regiones del país para HOY miércoles 22 de abril.

Coronavirus Perú Mapa EN VIVO Martín Vizcarra. HOY miércoles 22 de abril es un nuevo día de lucha contra el COVID-19 en todo el mundo y en nuestro país, por ello, en esta nota podrás conocer durante las siguientes horas los casos de nuevos infectados en el Perú.

Coronavirus en Perú: casos en las regiones del país HOY

Noticias en Perú, miércoles 22 de abril

Sigue todas las noticias al detalles con información actualizada.

- 6:00 p.m. Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minas (Osinergmin) remarcó que las empresas de electricidad y gasta natural fraccionarán los recibos de estos servicios a quienes se encuentren en condición de vulnerabilidad. 

- 5:20 p.m. Gobierno de Martín Vizcarra desmiente mensajes sobre ampliación de estado de emergencia. Presidencia reiteró al pueblo que toda información se comunica a través de sus canales oficiales. 

- 4:40 p.m. Se espera que Martín Vizcarra realice mañana conferencia de prensa para anunciar medidas más drásticas para frenar la propagación del coronavirus. 

- 4:00 p.m. La FIFA actualizó su listado de los mejores países a nivel global, con la Selección Peruana entre los 25 primeros. 

- 3:20 p.m. Futbolistas de la Liga 1 como Rinaldo Cruzado, Diego Penny y Steven Rivadeneyra se solidarizan con futbolistas de Carlos A. Manucci por suspensión perfecta de Labores. 

- 2:40 p.m. En medio de la cuarentena, Municipalidad de Lima ofrece talleres gratuitos de negocios y finanzas. Nueva campaña busca fomentar el emprendimiento de nuevos negocios. 

- 2:20 p.m. De acuerdo al Comité de Análisis de Mercado de al Asociación de Empresas Inmobiliarias, los precio de los terrenos para construir proyectos podrían bajar hasta un 20% en los próximos meses. 

- 1:02 p.m. ATENCIÓN. Cifras actualizadas de coronavirus en Perú.

- 19.250 casos- 530 fallecidos

- 12:00 p.m. El presidente de la República Marín Vizcarra no ofrecerá mensaje a la Nación hoy.

- 10:00 a.m. Al promediar el mediodía, se dará a conocer mediante la sala situacional que brinda el Ministerio de Salud, la nueva cifra de infectados con COVID-19.

- 7:20 a.m. HOY es un nuevo día de información sobre el avance del coronavirus en el Perú.

Casos de coronavirus por departamento

Lima: 13.214

Callao: 1.416

Lambayeque: 864

Loreto: 653

Piura: 514

Ancash: 365

La Libertad: 318

Arequipa: 276

Ica: 213

Junin: 207

Tumbes: 205

Ucayali: 172

Cusco: 147

Huánuco: 114

San Martín: 107

Cajamarca: 78

Madre de Dios: 71

Amazonas: 60

Moquegua: 48

Apurimac: 46

Pasco: 46

Tacna: 44

Ayacucho: 38

Fallecidos de coronavirus por cada departamento

Lima: 227

Callao: 36

Lambayeque: 90

Loreto: 19

Piura: 37

Ancash: 23

La Libertad: 17

Arequipa: 8

Tumbes: 10

Ica: 6

Junin: 1

Ucayali: 3

Cusco: 3

San Martín: 1

Huánuco: 0

Cajamarca: 2

Madre de Dios: 0

Amazonas: 0

Apurimac: 0

Tacna: 0

Moquegua: 0

Pasco: 0

Ayacucho: 0

Coronavivus HOY martes 21 de abril

Coronavirus Perú 21 abril

 

Mapa del coronavirus en el Perú

Casos confirmados.

 

Distritos de Lima con coronavirus

Ate

Barranco

Carabayllo

Comas

El Agustino

Jesús María 

Independencia

La Molina

La Victoria 

Lima

Magdalena del Mar

Miraflores

Pueblo Libre

Rimac

San Borja

San Isidro

San Juan de Lurigancho

San Martín de Porres

San Miguel 

Santa Anita

Surco

Surquillo

Villa El Salvador

Villa María del Triunfo

¿Qué medidas debemos tomar para evitar la propagación del coronavirus?

- Lavarse las manos con agua y jabón a menudo durante al menos 20 segundos.

- Cubrirse al toser o estornudar con un pañuelo de papel, y luego - tirar el pañuelo a la basura.

- Limpiar y desinfectar los objetos que se tocan con frecuencia.

- Quedarse en casa cuando tienes los síntomas de la enfermedad.

- No tocarte la cara.

- No viajar si tienes fiebre y tos.

- Usar mascarillas cada vez que salgas a los espacios públicos. Esto ayudará a que estés en riesgo de contagio.

¿Cómo ponerse, usar, quitarse y desechar una mascarilla?

1. Recuerde que solo deben usar mascarilla los trabajadores sanitarios, los cuidadores y las personas con síntomas respiratorios como fiebre y tos.

2. Antes de tocar la mascarilla, lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.

3. Inspeccione la mascarilla para ver si tiene rasgaduras o agujeros.

4. Oriente hacia arriba la parte superior (donde se encuentra la tira de metal).

5. Asegúrese de orientar hacia afuera el lado correcto de la mascarilla (el lado coloreado).

6. Colóquese la mascarilla sobre la cara. Pellizque la tira de metal o el borde rígido de la mascarilla para que se amolde a la forma de su nariz.

7. Tire hacia abajo de la parte inferior de la mascarilla para que le cubra la boca y la barbilla.

8. Después de usarla, quítese la mascarilla; retire las cintas elásticas de detrás de las orejas manteniendo la mascarilla alejada de la cara y la ropa, para no tocar las superficies potencialmente contaminadas de la mascarilla.

9. Deseche la mascarilla en un contenedor cerrado inmediatamente después de su uso.

10. Lávese las manos después de tocar o desechar la mascarilla. Use un desinfectante a base de alcohol o, si están visiblemente sucias, láveselas con agua y jabón.

Ocio

Resultado Sinuano Noche de HOY, martes 17 de marzo EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Resultado Sinuano Noche de HOY, martes 17 de marzo EN VIVO: números ganadores del último sorteo

¿ACORRALADO? Said Palao tomó DRÁSTICA DECISIÓN tras ser protagonista de AMPAY con mujeres

Horóscopo de hoy, martes 17 de marzo según Josie Diez Canseco: revisa aquí las predicciones

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes y ciudadanos en EE. UU.: quienes salgan del país con DEUDAS fiscales podrían enfrentar estas CONSECUENCIAS LEGALES, según el IRS

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes y ciudadanos en EE. UU.: quienes salgan del país con DEUDAS fiscales podrían enfrentar estas CONSECUENCIAS LEGALES, según el IRS

RIESGO TOTAL para inmigrantes en EE. UU.: lo que ICE confesó sobre sus MÉTODOS DE BÚSQUEDA de indocumentados

ALERTA MÁXIMA en Walmart del centro comercial Levittown Town Center: NIÑO pierde el conocimiento después de que mujer lo ARRASTRARA por el suelo

Fútbol Internacional

Millonarios, con dos jugadores más, goleó a Atlético Nacional por el Torneo Apertura 2026

Millonarios, con dos jugadores más, goleó a Atlético Nacional por el Torneo Apertura 2026

¿Dónde ver el partido Millonarios vs. Atlético Nacional EN VIVO GRATIS?

Pablo Guede tiene definido su futuro en Alianza Lima tras recibir noticia: "Ya hubo..."

Fútbol Peruano

Fue campeón con Universitario y ahora no descarta su regreso: "Nunca digas nunca"

Fue campeón con Universitario y ahora no descarta su regreso: "Nunca digas nunca"

Futbolistas de FC Cajamarca reciben amenazas tras malos resultados en Liga 1: "Está con seguridad"

¿Quién es Adrián Quiroz, el jugador de Chankas que fue convocado a la selección peruana?