Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    ¿Quién fue Jeffrey Epstein y por qué Anonymous acusa a Trump de haberlo matado?

    Jeffrey Epstein fue tendencia en Twitter el último domingo tras revelaciones de Anonymous, pero ¿quién es este personaje?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jeffrey Epstein fue tendencia en Twitter el último domingo tras revelaciones de Anonymous, pero ¿quién es este personaje?

    Anonymous fue tendencia mundial hace algunos días luego de que revelara información sobre la presunta red de pedofilia en las que se encuentran personalidades importantes de la política y música internacional. Dentro de ellos, el nombre de Jeffrey Epstein fue el que más resaltó en la búsqueda de tendencias en Twitter, dado que se le involucró en una red de trata de menores desde 1999 a 2007.

    El estadounidense murió el 10 de agosto de 2019 en su celda del Centro Penitenciario Metropolitano en Manhattan. Según información policial, Epstein se suicidó y dejó algunos asuntos sin resolver, aunque hoy en día vuelve a ser noticia.

    Jeffrey Edward Epstein fue un empresario estadounidense involucrado en un severo caso de abuso sexual en 2008 contra una menor de 14 años. Por este delito fue sentenciado a 13 meses de prisión por un tribunal del estado de Florida.

    Pero, ¿qué relación hay entre Jeffrey Epstein y Donald Trump? Para ello tenemos que remontarnos hacia una entrevista que ofreció el actual presidente de los Estados Unidos para la revista New York en 2002: “Conozco a ‘Jeff’ desde hace 15 años, es alguien estupendo. Le gustan las mujeres tanto como a mí, varias de ellas jóvenes”, señaló el mandatario estadounidense.

    Sin embargo, los nuevos documentos que reveló Anonymous harían validar las acusaciones que tuvo Jeffrey Epstein en su contra y que, además, señalara a Donald Trump como el autor intelectual de su fallecimiento.

    “Hiciste matar a Jeffrey Epstein para encubrir tu historia de tráfico de niños y violación”, escribió Anonymous en su cuenta oficial de Twitter desencadenando la ira de los usuarios que siguen a los hacktivistas. 

    Jeffrey Epstein en Netflix

    Netflix estrenó el documental Asquerosamente rico, que trata sobre el dueño de una red de pedofilia Jeffrey Epstein. En el video se muestran testimonios y los actos de corrupción que el multimillonario lideró desde su isla privada en el Caribe.