Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Perú perdió contra España

Padres de Gianluca Lapadula posan con polo que dice: "Respeta a Lapadula"

Gianfranco Lapadula y Blanca Aida Vargas Higinio posaron con la popular frase tras haber llegado junto al delantero del Benevento al Perú.

Gianfranco Lapadula y Blanca Aida Vargas Higinio posaron con la popular frase tras haber llegado junto al delantero del Benevento al Perú.

Gianluca Lapadula sigue causando sensación en todo el país tras su llegada al Perú. Sin embargo, el delantero ítalo-peruano no llegó solo y trajo a sus padres, Gianfranco LapadulaBlanca Aida Vargas Higinio, quienes se han vuelto tendencia en redes sociales tras posar con una camiseta que lleva una famosa frase estampada.

La noche del pasado domingo 8 de noviembre, el delantero del Benevento aterrizó juntos a sus progenitores en el aeropuerto Jorge Chávez, a las 21.39 horas para ser precisos, y la fiebre por él se propagó como una epidemia por todo el Perú. Por ello, las personas encargadas de haber criado al nuevo atacante nacional no han pasado desapercibidos.

"Respeta a Lapadula", es la frase que lleva impregnada la camiseta con la que posaron en una foto Gianfranco y Blanca, misma que se ha vuelto viral en varias páginas y que los cibernautas no dejan de comentar. Ya que, recordemos que esas palabras se hicieron famosas en el Perú hace unos años gracias a Silvio Valencia.

Como sabemos, el periodista deportivo siempre defendió a Gianluca Lapadula de los detractores y nunca perdió la esperanza de que algún día llegue a la 'Blanquirroja', por ello inmortalizó la frase: "Respete a Lapadula". Ahora, años más tarde y con el delantero ítalo-peruano bajo el mando de Ricardo Gareca, dichas palabras han vuelto a agarrar fuerza.

Asimismo, recordemos que el mismo Silvio Valencia acudió al hotel donde concentra la Selección Peruana para esperar al futbolista de la Serie A y lo hizo exactamente con el mismo polo que lucieron los padres de Lapadula en la foto que ahora ronda por el ciberespacio. 

Finalmente, los dirigidos por Ricardo Gareca enfrentarán este viernes 13 de noviembre a la Selección Chilena en Santiago, en un partido que será de suma importancia ya que hasta ahora la 'Blanquirroja' solo tiene un punto en la tabla. Luego, el 17 del mismo mes, recibirá a Argentina por la cuarta fecha del proceso clasificatorio rumbo a la cita mundialista de Qatar 2022.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del lunes 8 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del lunes 8 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo del lunes 8 de junio: Josie Diez Canseco comparte sus predicciones según tu signo zodiacal

Red Bull Batalla Perú amplía el periodo de audiciones hasta el 10 de junio

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ORDEN ejecutiva de Trump RECHAZA las protecciones laborales de 8.000 funcionarios

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ORDEN ejecutiva de Trump RECHAZA las protecciones laborales de 8.000 funcionarios

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Palm Bay: establecimiento fue EVACUADO de inmediato tras AMENAZA de bomba: esta es la actual situación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ya NO informará sobre las muertes de los ARRESTADOS recién liberados

Fútbol Internacional

Juventus apunta a Emiliano 'Dibu' Martínez para reforzar su arco la próxima temporada

Juventus apunta a Emiliano 'Dibu' Martínez para reforzar su arco la próxima temporada

Partidos de hoy, martes 9 de junio: Programación, horarios y dónde ver fútbol EN VIVO

Argentina vs Islandia EN VIVO con Lionel Messi: a qué hora juega, dónde ver y formaciones

Fútbol Peruano

Ignacio Da Silva, ex Sporting Cristal, vuelve a Perú y luce camiseta de club grande de Liga 1

Ignacio Da Silva, ex Sporting Cristal, vuelve a Perú y luce camiseta de club grande de Liga 1

Héctor Cúper eligió entre Gianluca Lapadula o Raúl Ruidíaz y avisó a Universitario: "No los dos"

Diego Rebagliati hizo fuerte revelación sobre el nuevo fichaje de Sporting Cristal: "Es el sueño"