0

    Gianluca Lapadula: hinchas le dedican emotivo mural de bienvenida

    Desde Paramonga, lugar donde provienen los 'Pieles Rojas' que se tatuó Lapadula en el brazo, le dedicaron un emotivo mensaje al delantero ítalo-peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gianluca Lapadula ya se encuentra junto a sus demás compañeros de la Selección Peruana bajo el mando de Ricardo Gareca, esto con miras al partido de este viernes 13 de noviembre frente a Chile por las Eliminatorias Qatar 2022. No obstante, la alegría por su llegada sigue desbordándose y en redes sociales se ha vuelto viral la imagen de un mural con un emotivo mensaje para el delantero ítalo-peruano.

    "¡Lapadula! Fortaleza inca. Con alma, corazón y vida, su mamita del Norte Chico. Provincia Barranca, distrito de Paramonga. Bienvenido al Perú", señala en mensaje escrito con letras rojas sobre una pared blanca y que también tiene pintadas dos banderas nacionales en los lados.

    El mural ha causado gran sensación en redes y es que los peruanos siguen emocionados por la llegada del atacante del Benevento de la Serie A, debido a que podría ser la carta triunfal de la 'Blanquirroja' en esta fecha doble de las Eliminatorias. Ya que, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero siguen lesionado.

    Por otra parte, la pintura fue hecha en Paramonga, lugar de donde provienen los 'Pieles Rojas' y de donde sacó Gianluca Lapadula la inspiración para realizarse el tatuaje que lleva en todo el brazo. “Quería imprimir en mi piel lo que me pertenece. Nunca he tenido la oportunidad de conocer el Perú personalmente. Lo que sé es a través de las historias de mi madre”, comentó el nuevo refuerzo del combinado patrio hace unas semanas, para la cadena Sport Sky.

    “En el último período mi curiosidad ha crecido, he mirado muchas fotos y muchos videos. Incluido este en el que se ve una fiesta en Paramonga por la ‘Patrona de la Soledad’ donde se usan muchos símbolos incas, entre ellos la bandera del Tahuantinsuyo y tocados con plumas: este es el motivo de mi representación”, agregó en dicha oportunidad.

    Finalmente, recordemos que este lunes 9 de noviembre el deportista tendrá su primer entrenamiento junto al 'Tigre' Gareca y a sus demás compañeros de selección. El viernes la 'Blanquirroja' tendrá un partido importantísimo en Santiago y luego, el 17 del mismo mes, recibirá a la Selección Argentina en el Estadio Nacional por la cuarta fecha del proceso clasificatorio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY