Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

"¿Por qué no salen en los medios?": Mónica Sánchez furiosa tras difusión de 'Vladiaudios'

La popular 'Malena' en De vuelta al barrio manifestó su rechazo hacia los audios de Montesinos presentados por Fernando 'Popy' Olivera.

Mónica Sánchez cuestiona la cobertura de la prensa sobre los audios de Montesinos | Difusión

Sin pelos en la lengua. Mónica Sánchez no ocultó su indignación tras la difusión de los 'Vladiaudios'. A través de sus redes sociales, la actriz manifestó su molestia tras conocer que Vladimiro Montesinos estaría organizando un presunto fraude electoral para que Keiko Fujimori derrote a Pedro Castillo.

La reconocida artista peruana compartió, en su cuenta de Twitter, un mensaje donde critica abiertamente la cobertura que están haciendo los medios de comunicación sobre estas grabaciones. "¿Por qué estos audios no están en los medios?", precisó.

Publicación de Mónica Sánchez. Fuente: Twitter.

Dicha publicación estuvo acompañada de uno de los audios del exasesor presidencial de Alberto Fujimori que se han propagado por las redes. “Un mínimo de decencia por favor, que ya bastante daño están haciendo, Fujimorismo nunca más”, agregó.

Cabe mencionar que Mónica Sánchez es una de las figuras públicas que más seguido se expresa sobre la situación política que vive a país. La actriz expone constantemente su punto de vista por medio de sus cuentas y hasta participó de algunas marchas en los últimos días.

Mónica Sánchez pide que se respete al Perú

La artista nacional señaló, hace algunos días, que lo que algunas personas están haciendo con el país es perverso e imperdonable. "Cercar la democracia hasta asfixiarla, dinamitar los organismos que regulan la institucionalidad, quebrar la confianza de la ciudadanía promoviendo el repudio y la violencia", manifestó en Twitter.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación