Cargando...

"¿Por qué no salen en los medios?": Mónica Sánchez furiosa tras difusión de 'Vladiaudios'

La popular 'Malena' en De vuelta al barrio manifestó su rechazo hacia los audios de Montesinos presentados por Fernando 'Popy' Olivera.

Mónica Sánchez cuestiona la cobertura de la prensa sobre los audios de Montesinos | Difusión

Sin pelos en la lengua. Mónica Sánchez no ocultó su indignación tras la difusión de los 'Vladiaudios'. A través de sus redes sociales, la actriz manifestó su molestia tras conocer que Vladimiro Montesinos estaría organizando un presunto fraude electoral para que Keiko Fujimori derrote a Pedro Castillo.

La reconocida artista peruana compartió, en su cuenta de Twitter, un mensaje donde critica abiertamente la cobertura que están haciendo los medios de comunicación sobre estas grabaciones. "¿Por qué estos audios no están en los medios?", precisó.

Publicación de Mónica Sánchez. Fuente: Twitter.

Dicha publicación estuvo acompañada de uno de los audios del exasesor presidencial de Alberto Fujimori que se han propagado por las redes. “Un mínimo de decencia por favor, que ya bastante daño están haciendo, Fujimorismo nunca más”, agregó.

Cabe mencionar que Mónica Sánchez es una de las figuras públicas que más seguido se expresa sobre la situación política que vive a país. La actriz expone constantemente su punto de vista por medio de sus cuentas y hasta participó de algunas marchas en los últimos días.

Mónica Sánchez pide que se respete al Perú

La artista nacional señaló, hace algunos días, que lo que algunas personas están haciendo con el país es perverso e imperdonable. "Cercar la democracia hasta asfixiarla, dinamitar los organismos que regulan la institucionalidad, quebrar la confianza de la ciudadanía promoviendo el repudio y la violencia", manifestó en Twitter.

Ocio

Resultado Sinuano Noche de HOY, martes 3 de marzo EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Resultado Sinuano Noche de HOY, martes 3 de marzo EN VIVO: números ganadores del último sorteo

REVELAN nuevos chats que evidencian FUERTE reclamo de Adrián Villar a Francesca Montenegro: "Por qué mier..."

Horóscopo del martes 3 de marzo: predicciones y tarot de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

ALERTA para inmigrantes en EE. UU.: denuncian que agentes de ICE se hacen pasar por policías para llevar a cabo la campaña de deportación de Trump

ALERTA para inmigrantes en EE. UU.: denuncian que agentes de ICE se hacen pasar por policías para llevar a cabo la campaña de deportación de Trump

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes en Nueva York: hallan el cuerpo de un refugiado en Buffalo luego de ser ABANDONADO por agentes de la CBP

ALERTA MÁXIMA en Walmart de St. Clairsville: hombre fue ELECTROCUTADO por agente y ambos terminan HOSPITALIZADOS tras incidente

Fútbol Internacional

Boca Juniors vs. Lanús por Liga Profesional: ¿a qué hora juegan y dónde ver?

Boca Juniors vs. Lanús por Liga Profesional: ¿a qué hora juegan y dónde ver?

Alianza Atlético venció a Deportivo Garcilaso y avanzó a fase de grupos de Copa Sudamericana

¿Dónde ver Alianza Atlético vs. Deportivo Garcilaso EN VIVO por Copa Sudamericana 2026?

Fútbol Peruano

Alineaciones Sporting Cristal vs Carabobo FC: el sorpresivo once de Autuori para ganar en Venezuela

Alineaciones Sporting Cristal vs Carabobo FC: el sorpresivo once de Autuori para ganar en Venezuela

Hora del partido Sporting Cristal vs Carabobo por la Fase 3 de la Copa Libertadores

Sporting Cristal tomó radical medida con Maxloren Castro y Moretti tras difusión de polémico vídeo