Jorge Luna y Ricardo Mendoza son dos reconocidos comediantes que se han vuelto muy populares en los últimos años, gracias a sus presentaciones y las risas que consiguen sacarle a millones de peruanos que los siguen en redes sociales y que no se pierden ninguno de sus shows llamado "Hablando Hue...".
PUEDES VER: Luis Advíncula insultó a Jorge Luna por dejarlo en visto en redes sociales
Ante ello, y luego de no poder realizar shows presenciales por la pandemia del nuevo coronavirus, el dúo de YouTube volvió a estar con su público, donde realizan una serie de dinámicas en las que los asistentes terminan llevándose diferentes premios materiales y en efectivo.
Es así que, en uno de sus últimos shows que realizaron, un asistente se hizo presente ante ellos, pero lo que llamó la atención es que dicha persona en un principio fue a comprar cerca al teatro su silla de ruedas; sin embargo, al no encontrarla se apersonó hasta el Canout junto a su amigo para conocer a Jorge y Ricardo.
Según lo contado por el programa que fue subido al canal de YouTube de los comediantes, Moises es el nombres del muchacho que tiene problemas para caminar, motivo por el cual los artistas se comprometieron en regalarle una nueva silla de ruedas, indicándole que ellos mismos se la iban a llevar.
Luego de unas semanas, el joven publicó un video en donde se aprecia que está junto a Luna y Mendoza agradeciéndoles y tomándose fotos tras haberle hecho entrega de su nuevo transporte, donde lo tituló “Gracias por los bellos momentos”.
Ambos son dos comediantes que tiene su programa de YouTube llamando "Hablando Hueva..." y que ya se ha ganado el corazón de cientos de personas y ahora hacen shows presenciales en el Teatro Canout.
El programa de los comediantes puedes ser visto por medio del canal de YouTube que ellos mismo tienen, en donde se podrá encontrar sus diferentes shows que han venido realizando hasta el momento.
Los shows que realizan ambos comediantes se llevan a cabo en el conocido Teatro Canout.