Si estás buscando trabajar en Estados Unidos, ser chofer de Uber podría ser una de las opciones más viables, siempre y cuando cumplas con los requisitos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUber es una de las empresas más grandes a nivel mundial y la cadena es reconocida a nivel mundial. En Estados Unidos, el servicio de taxi también funciona, pero es necesario cumplir con ciertos requisitos. En cuanto al sueldo, este se maneja de una manera diferente y la ganancia supera el salario mínimo en países de Latinoamérica.
Ser chofer de Uber es una manera fácil de ganar dinero si es que cuentas con los papeles en regla para manejar por las ciudades de Estados Unidos. Lo primero que debes hacer es registrarte para tener permiso de movilizarte con tranquilidad, pero este método resulta no ser tan sencilla. Antes, debes cumplir ciertos requisitos como la edad, seguro, antecedentes. Esto es todo lo que necesitas saber.
El servicio de Uber se maneja a través de una aplicación que se puede instalar en cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet. Si estás pensando en empezar a manejar y ser conductor de esta empresa, es importante que revises cuáles son los requisitos que debes cumplir.
Los conductores de Uber en Estados Unidos pueden ganar entre $15 y $20 por hora. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los conductores están reclamando para que se establezca un salario mínimo porque sus ingresos están por debajo de las pautas salariales de los estados.
El monto de dinero que ganes como conductor de Uber dependerá del tiempo de trabajo que realices durante el día, frecuencia y propinas o bonificaciones que recibas. También se debe considerar que los conductores deben pagar la gasolina, mantenimiento y los impuestos por su cuenta; es decir, la ganancia también se ve afectada por este aspecto.
Familiarízate con todas las opciones disponibles sobre cómo generar más bonificaciones que pueden ser las promociones de pago según el área donde trabajes y que estas te aseguren ganancias semanales siempre y cuando cumplas con los requisitos. Aprovecha las hora pico porque la demanda de viajes es alta y los precios están a tu favor. No olvides mantener una buena calificación que te ayudará a conseguir más viajes con mejores ganancias. El auto debe estar limpio, ser amigable y pet friendly.