Cargando...
EN DIRECTO

Lista oficial de convocados de la selección peruana para amistosos de marzo

¿Qué hago para que me lleguen los 99 dólares del Bono de Corresponsabilidad y Formación?

Si quieres recibir este nuevo Bono entregado por el régimen de Maduro deberás cumplir con una serie de requisitos. Aquí sabrás cómo obtener este pago HOY.

Conoce cómo podrás recibir este nuevo Bono de Corresponsabilidad y formación de diciembre en Venezuela. | Composición Libero

Miles de venezolanos están buscando información sobre el nuevo Bono de Corresponsabilidad y Formación, el cual acaba de ser anunciado por el régimen de Nicolás Maduro para estos días de diciembre del 2023.

A través de la cuenta de Twitter del Canal Patria Digital se informó que desde este jueves 28 de diciembre empezó la entrega del Bono de Corresponsabilidad y Formación a través del Sistema Patria. ¿Quieres recibirlo también? ¿Aquí sabrás qué hacer para obtener este dinero en estos días?

¿Cuál es el monto del Bono de Corresponsabilidad y Formación para diciembre del 2023?

Mediante el Canal Patria Digital, se anunció que el nuevo monto del Bono de Corresponsabilidad y Formación asciende a 3.580,00 bolívares, o 99 dólares, según el tipo de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV), por lo que este nuevo abono sería un complemento. Sin más, conoce cómo cobrarlo.

Conoce todo sobre la entrega de este nuevo bono de Venezuela. Foto: X

¿Quiénes cobran el Bono de Corresponsabilidad y Formación?

Es necesario conocer que el Bono de Corresponsabilidad y Formación solo podrá ser cobrado por trabajadores de ciertos sectores públicos y una nómina especial:

  • Ministerio del Poder Popular para la Defensa. (MPPD)
  • Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.
  • Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).
  • Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA)
  • Presidencia de la República, organismos de seguridad y servicios del Estado.

¿Cuáles son los requisitos para cobrar el Bono de Corresponsabilidad?

Si quieres ser beneficiario del Bono de Corresponsabilidad y Formación, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser trabajador en las instituciones públicas que reciben el Bono Guerra Económica.
  • Registrarse en el Sistema Patria y tener tu cuenta actualizada.
  • Cumplir con las obligaciones laborales que serán evaluadas por un supervisor.
  • Integrar la nómina que entrega la institución pública en la que laboras.

Ocio

Sinuano Día de HOY, lunes 16 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores de la lotería

Sinuano Día de HOY, lunes 16 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores de la lotería

Luis Abram y Celeste Casanova anuncian que serán padres por primera vez: "Contando los días para conocerte"

Sinuano Día y Noche del domingo 15 de marzo: resultados y qué jugó el último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA en EE. UU.: estas ciudades y condados anunciaron PODEROSAS leyes para cuando ICE aparezca en sus localidades

ALERTA ROJA en EE. UU.: estas ciudades y condados anunciaron PODEROSAS leyes para cuando ICE aparezca en sus localidades

ALERTA TOTAL para detenidos por ICE: esposa de inmigrante que murió bajo custodia de agentes CONFIRMA que NO recibió atención médica adecuada

ALERTA MÁXIMA en Walmart del centro comercial Levittown Town Center: NIÑO pierde el conocimiento después de que mujer lo ARRASTRARA por el suelo

Fútbol Internacional

Goicochea recibe duras críticas en Uruguay tras expulsión con Defensor Sporting: "Innecesario"

Goicochea recibe duras críticas en Uruguay tras expulsión con Defensor Sporting: "Innecesario"

¿Dejaría Alianza Lima? Guillermo Viscarra hizo promesa si clasifica al Mundial: "Me puedo..."

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol gratis este lunes 16 de marzo

Fútbol Peruano

Alianza Lima, Universitario o Cristal: ¿Qué equipo aporta más jugadores a la selección peruana?

Alianza Lima, Universitario o Cristal: ¿Qué equipo aporta más jugadores a la selección peruana?

Las sorpresas de Mano Menezes en su primera convocatoria con la selección peruana: "Renovación"

Conferencia de prensa de Mano Menezes EN VIVO: DT de la selección anunció lista de convocados