Cargando...

Sebastián Vignolo rompió en llanto tras recordar en vivo el deceso de Sergio Gendler [VIDEO]

Sergio Gendlerperiodista de Fox Sports, falleció este jueves a causa de una penosa enfermedad por lo que su colega y amigo Sebastián Vignolo no soportó las lágrimas en plena transmisión.

Sergio Gendlerperiodista de Fox Sports, falleció este jueves a causa de una penosa enfermedad por lo que su colega y amigo Sebastián Vignolo no soportó las lágrimas en plena transmisión.

El reconocido periodista argentino Sergio Gendler, de la cadena internacional Fox Sports, falleció este jueves a la edad de 53 años a causa de una enfermedad que agravó su estado de salud.

La noticia conmocionó de inmediato a miles de televidentes y colegas que conocieron de cerca a Gendler. Uno de los más afectados fue su inseparable amigo el 'Pollo' Vignolo, quien no soportó la pérdida de su colega y rompió en llanto en plena transmisión en vivo.

El también narrador de la Selección Argentina se encontraba junto al exfutbolista y comentarista Diego Latorre hablando acerca de la concentración de la 'Albiceleste' para luego dedicarle varios minutos a rendirle un homenaje a Gendler. 

Latorre tuvo emotivas palabras hacia Gendler y recordó su trayectoria periodística. Sin embargo, su compañero, Sebastián Vignolo no pudo contenerse y se mostró muy mortificado por lo sucedido. Luego, el 'Pollo' logró calmarse para despedirse de su colega. 

Sergio Gendler trabajaba en conocidos programas argentinos como Fox Sports Radio, Radio Mitre y La 100, pero la mayor parte de su carrera la hizo en Telenoche y Todo Noticias, siendo columnista en este último medio. 

El periodista no pudo ganarle la batalla que venía teniendo con el cáncer, a raíz de de un síntoma digestivo que le fue detectado en el año 2000, afectando severamente su organismo en los últimos meses.

El encargado de confirma su deceso fue su colega Alfredo Leuco, de Radio Mitre, que a la vez lo recordó por su buena energía. 

La trágica información ha impactado a toda la Argentina en donde personajes públicos y hasta el propio presidente de aquel país han expresado sus condolencias mediante las redes sociales.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Día HOY, lunes 29 de diciembre: números ganadores del sorteo

RESULTADOS Sinuano Día HOY, lunes 29 de diciembre: números ganadores del sorteo

Las 50 frases ideales para enviar vía WhatsApp y despedir el 2025 a puertas del Año Nuevo 2026

Lotería de Boyacá del miércoles 24 de diciembre: RESULTADOS del Sorteo Extraordinario de NAVIDAD

Estados Unidos

Powerball 29/12/25 EN VIVO: resultados y sorteo completo con los números ganadores del jackpot

Powerball 29/12/25 EN VIVO: resultados y sorteo completo con los números ganadores del jackpot

ESCÁNDALO en Walmart: Hombre de Pine Bluff fue detenido bajo fianza tras ser acusado de MANIPULAR PRECIOS

GOLPE DURO para inmigrantes en Maryland: oficiales de ICE disparan contra conductor durante operativo migratorio

Fútbol Internacional

Tras pedido del Ministerio del Interior, Inter Miami confirmó partido en el Estadio Monumental

Tras pedido del Ministerio del Interior, Inter Miami confirmó partido en el Estadio Monumental

Abel Hernández, con interés en la 'U' y Cristal, confirmó dónde jugará el 2026: "Para mí, lo es todo"

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol gratis este lunes 29 de diciembre

Fútbol Peruano

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Javier Rabanal dio fuerte comentario sobre Jorge Fossati tras llegar a Universitario: "Es..."

Javier Rabanal rompió su silencio y reveló qué le pidió Universitario: "Sería el primer..."