Cargando...

Jazmín Pinedo perdió juicio con Latina TV y deberá pagar 450 mil soles por irse a EEG

La exconductora de televisión deberá reponer a Latina TV la suma de s/450 mil soles por conducir Esto es Guerra teniendo, en vigencia, otro contrato firmado.

Latina gana juicio a Jazmín Pinedo en primera instancia por irse a EGG | La República | La República

Latina Televisión ganó en primera instancia el juicio contra la exmodelo Jazmín Pinedo, quien durante el 2020 incurrió al incumplimiento de su contrato al volverse conductora de Esto es Guerra, en América Televisión.

El juicio de la cadena televisiva comenzó durante el 2020, cuando la exconductora decidió abandonar el programa de Mujeres al Mando para presentarse como la nueva compañera de Gian Piero Díaz en la conducción de Esto es Guerra (EGG) para América televisión.

Durante ese entonces, Latina Televisión aseguró que la actual participante del programa Reinas del Show habría incurrido con el cumplimiento de su contrato, por lo que se inició un proceso legal en contra de la expresentadora por perjudicar al programa.

Durante el 2020, Jazmín Pinedo dejó el programa de Mujeres al Mando
para conducir Esto es Guerra.

Ante la noticia, Pinedo aseguró que su contrato con latina ya había culminado, por lo que disponía de pase libre para poder integrar el programa de América TV.

“Qué pena. Me sorprende, pero eso tendrá que manejarse en el ámbito legal. Mi contrato ya se terminó hace una semana”, comentó para América espectáculos.

Latina demanda Jazmín Pinedo por casi medio millón de soles

Este lunes 19 de julio, se dictaminó en primera instancia que Jazmín Pinedo deberá pagar a Latina Televisión la suma de S/ 450.000 soles más los intereses legales correspondientes. Ante la noticia, la exmodelo aún no ha decidido pronunciarse al respecto.

Vale recordar, Jazmín Pinedo fue considerada la estrella de Latina Tv junto a Cathy Sáenz y Karen Schwarz durante la emisión del programa Mujeres al mando, el cual está conducido hoy por Maricarmen Marín, Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel.

Ocio

Sinuano Día y Noche de hoy, viernes 5 de septiembre | A qué hora se juega y últimos resultados

Sinuano Día y Noche de hoy, viernes 5 de septiembre | A qué hora se juega y últimos resultados

Christian Cueva se coloca chip para aumentar la libido: "No está cumpliendo las expectativas de Franco"

Horóscopo de hoy, viernes 5 de septiembre | Tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

Confirmada la peor noticia de Florida para inmigrantes: peligroso centro de detención seguirá abierto pese a demandas

Ni Zuckerberg ni Gates: este gigante tecnológico hizo notar su ausencia en la cena de gala en la Casa Blanca de Trump

Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Independiente desafía a Conmebol y toma drástica medida para evitar el U de Chile vs Alianza Lima

Se confirmó el rival de Alianza Lima en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

Fútbol Peruano

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Marcos López no calló y señaló a los responsables de la eliminación de Perú: "Deben hacerse cargo..."

¡Desconsolado! La triste reacción de Luis Advíncula al quedar fuera del Mundial 2026 - VIDEO