Cargando...
EN VIVO

Sporting Cristal vs Carabobo por Libertadores

Jorge Benavides y Carlos Álvarez se reúnen con Ney Guerrero: ¿Vuelve 'El Especial del Humor'?

Una foto donde se aprecia a Jorge Benavides, Carlos Álvarez y al productor Ney Guerrero se encargó de encender las conjeturas en redes sociales.

Jorge Benavides y Carlos Álvarez se reúnen con Ney Guerrero: ¿Vuelve el 'Especial del Humor'? | Foto: composición Líbero

El recordado programa "El Especial del Humor" podría ser una realidad una vez más. Una foto subida a las redes sociales de Jorge Benavides encendió la chispa entre sus seguidores ya que se ve una reunión entre él, Carlos Álvarez y el productor Ney Guerrero. Esa única foto, sin descripción alguna, fue lo que encendió la chispa de la esperanza de volver a ver juntos a esta dupla del humor peruano.

Foto subida al Facebook de JB (Foto: captura PC)

Las redes oficiales de Jorge Benavides suelen hacernos recordar sus sketches antiguos y algunos de los actuales. Estos son bien recibidos por su legión de seguidores quienes siempre han dejado en claro que lo extrañan como complemento de Carlos Álvarez cuando se encargaban de hacer reír al Perú todos las noches de los sábados en Latina.

¿Es realmente el regreso de "El Especial del Humor"?

Si hay algo que caracteriza a Jorge Benavides es que sabe manejarse buen juicio en cuanto a su vida profesional y sobre todo en su vida privada. Sabemos que el popular J.B. está plenamente consciente de lo que una foto como esa puede provocar en el público, esto sumado alcance de las redes sociales se traduce en atención al potencial siguiente proyecto de este dúo.

Carlos Álvarez se las ha arreglado para permanecer también en el ojo público, ya sea en su faceta solidaria o como imitador. En esta última sabemos que el cómico sigue al día y continúa vigente con su imitación de Lilia Paredes, la Primera Dama, que hasta le ha generado algunos problemas.

La misma foto en el Instagram de J.B. (Foto: captura PC)

Si la foto es de ahora, porque algunos aún dudan que esta sea reciente, los que salen ganando son los fans de ambos cómicos. Eso sí, tendrán que haber algunos ajustes para que el ambiente laboral sea el mejor, ya que se sabe de ciertos anticuerpos entre Carlos Vilchez y Álvarez. ¿Será este el regreso que todos esperábamos?

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 4 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Sinuano Día HOY, miércoles 4 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Vidente Mossul anuncia FUERTE SISMO en LIMA y confirma la fecha: "Cuidado"

La Tinka de HOY, miércoles 4 de marzo EN VIVO con nuevo Pozo Millonario: cómo jugar y dónde comprar

Estados Unidos

ATENCIÓN, conductores: El DPS confirma los "papeles" que ahora son indispensables para no negarte la licencia de conducir de Texas

ATENCIÓN, conductores: El DPS confirma los "papeles" que ahora son indispensables para no negarte la licencia de conducir de Texas

PELIGRO MÁXIMO para inmigrantes con protección temporal en EE. UU.: desde ahora, LOS ESTÁN INVESTIGANDO por esta razón

LAMENTABLE NOTICIA para beneficiarios de SNAP en Nueva York: nuevos requisitos entran en vigor y dejaría a miles sin asistencia alimentaria

Fútbol Internacional

Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO por ESPN: a qué hora juega y dónde ver clásico por Sudamericana

Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO por ESPN: a qué hora juega y dónde ver clásico por Sudamericana

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO por Copa Libertadores: a qué hora juega, apuestas y dónde ver

¿Dónde ver Sporting Cristal vs. Carabobo EN VIVO por la Copa Libertadores 2026?

Fútbol Peruano

¡Sin Sekou Gassama! Universitario igualó 2-2 con César Vallejo en partido amistoso

¡Sin Sekou Gassama! Universitario igualó 2-2 con César Vallejo en partido amistoso

Jean Ferrari confirmó si Zambrano, Peña y Trauco volverán a la selección: "No podemos rechazar"

Exárbitro FIFA se pronuncia tras polémica en el Alianza Lima vs UTC por error del VAR: "Incorrecta"