Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones | Universitario en Copa Libertadores: clasificación del grupo B

¿Qué fue de la vida de Guillermo Rossini, emblemática figura del programa radial 'Los Chistosos'?

Este personaje fue uno de los pioneros de la comedia peruana en televisión y radio. Todos los detalles a continuación.

¿Qué fue de Guillermo Rossini de 'Los Chistosos'? Foto: Facebook / Composición Líbero

No cabe duda que cientos de miles de peruanos han escuchado en algún momento el programa 'Los Chistosos' de RPP. Hoy en día, este espacio radial cuenta con la participación de Hernán Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro, pero en algún momento tuvo en sus filas a uno de los cómicos más conocidos del Perú.

Se trata de Guillermo Rossini, que fue una presencia icónica en la televisión y radio peruana desde la década de los 70 hasta el 2021, cuando se retiró en medio de la pandemia global de COVID-19. Desde entonces, muchos de sus aficionados se han preguntado qué es de su vida.

¿Qué pasó con Guillermo Rossini de 'Los Chistosos?

Aunque Guillermo Rossini dejó 'Los Chistosos' sin realizar un comunicado al respecto, se ha vuelto a presentar en programas cómicos. De esta manera, fue homenajeado por su trayectoria artística en más de una ocasión.

Cabe resaltar que Rossini no confirmó en su momento por qué había dejado el programa. Sin embargo, en el programa 'Más vale tarde', se sinceró sobre sus razones para alejarse de 'Los Chistosos'.

“Con la pandemia, me he visto obligado (a retirarse) y me han cuidado los de la radio para que no pueda asistir (a la cabina). Yo ya no estoy familiarizado con el Zoom, ahora las entrevistas son por ahí y yo no entro en esa talla, yo soy de la era de la televisión en blanco y negro”, señaló.

Ocio

Sinuano Día de HOY, miércoles 14 de mayo: premios y números ganadores de la lotería colombiana

Sinuano Día de HOY, miércoles 14 de mayo: premios y números ganadores de la lotería colombiana

Horóscopo del miércoles 14 de mayo 2025: predicciones de Josie Diez Canseco

Ricky Trevitazo se enfrentará a Luigui Carbajal en 'El Valor de la Verdad': "Nunca vi una factura"

Estados Unidos

FAMOSO supermercado enfrenta DEMANDA tras muerte de anciana por alergia a galleta MAL ETIQUETADA

FAMOSO supermercado enfrenta DEMANDA tras muerte de anciana por alergia a galleta MAL ETIQUETADA

Número del Seguro Social en EE. UU.: ¿cómo obtenerlo de forma rápida y fácil?

Pánico en EE. UU.: reportan ARRESTO de hombre por abuso infantil tras colocar collar de perro a su hijastro

Fútbol Internacional

¿Qué canal transmite el partido de Peñarol vs. Olimpia EN VIVO HOY?

¿Qué canal transmite el partido de Peñarol vs. Olimpia EN VIVO HOY?

DT de Melgar no calló y dejó rotundo comentario tras victoria en Sudamericana: "El rival..."

Real Madrid pone el título de LaLiga en suspenso: venció 2-1 a Mallorca en el último minuto

Fútbol Peruano

Franco Navarro se ilusiona con un triunfo de Alianza Lima ante Talleres: "Esperemos..."

Franco Navarro se ilusiona con un triunfo de Alianza Lima ante Talleres: "Esperemos..."

Alineaciones Universitario vs Barcelona: el imponente once de Fossati para ganar en Libertadores

¿Chicho Salas da el batacazo y regresa a la Liga 1? Lo último sobre el futuro del DT