Cargando...

Mansión de Cueva y Pamela López fue puesta en venta tras separación, según Magaly TV La Firme

El programa de la 'Urraca' reveló que la mansión del jugador peruano y su aún esposa está a la venta. Todos los detalles en la nota.

Cueva y Pamela López pusieron a la venta su vivienda en Trujillo. | Composición Líbero.

Christian Cueva y Pamela López no terminaron su matrimonio en buenos términos tras las denuncias de maltrato que hizo la aún esposa del jugador peruano. Ante ello, el programa de Magaly Medina reveló qué harán con la mansión que estaban construyendo juntos en Trujillo.

Cueva y Pamela López pusieron a la venta su mansión de Trujillo

Según dio a conocer el programa de espectáculos de ATV, la construcción de la vivienda quedó suspendida desde que anunciaron su separación y el representante de la inmobiliaria reveló que los propietarios decidieron poner a la venta este terreno.

En el video se puede ver que, la construcción de la mansión, que tiene más de 3 mil metros cuadrados, quedó suspendida. Recodemos que, en más de una oportunidad, la aún pareja de esposos mostró fotografías de la vivienda e incluso se mostraban orgullosos de este logro.

De acuerdo a la información brindada hace algunos años, la construcción estaría valorada en más de un millón de dólares, porque está ubicada en uno de los lugares más relevantes de Trujillo, lugar donde vivió el exjugador de Alianza Lima.

Por el momento, Pamela López y Christian Cueva no han emitido algún comunicado sobre la venta de esta vivienda, pero es posible que en los próximos días los abogados de ambas partes den su descargo, porque hace poco, la aún esposa del deportista indicó que no aportó económicamente en la primera comunión de su hija.

Ocio

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Sinuano Día de hoy, jueves 7 de agosto | Resultados y números ganadores EN VIVO

Pablo Ceppelini es ampayado en discoteca con chica reality, pero terminó besando a otra joven - VIDEO

Estados Unidos

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes residentes en San Diego: este servicio dejará de ser gratuito a partir de 2025

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

Fútbol Internacional

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Colorado Rapids y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Monterrey vs. Charlotte y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas