Cargando...

Ricardo Mendoza interrumpe matrimonio gritando "yo me opongo" y causa conmoción

El integrante del programa de YouTube, "Hablando huevd***" realizó una broma en la boda a la que fue invitado y su divertida reacción fue viral en internet.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Mendoza y Jorge Luna se robaron el show en una boda a la que fueron invitados. | YouTube

Ricardo Mendoza y Jorge Luna conductores del programa cómico "Hablando Huevad***" tuvieron la oportunidad de asistir al matrimonio religioso de unos de sus seguidores, pero esta vez su asistencia se realizó como opositores a la unión, hecho que generó que sea tendencia en redes sociales.

En consecuencia, aquella situación tuvo que ser compartida en su último programa de YouTube de dichos comediantes, para alegría de todos sus seguidores.

Todo inició luego de una pareja de novios, que había asistido a uno de sus shows, revelaran que habían traído consigo los partes matrimoniales para que los polémicos humoristas asistan a su boda.

Ambos integrantes aceptaron la invitación, pero pusieron una condición; que iban a ir a gritar "yo me opongo", y así lo fue.

En el video de YouTube se observa a Ricardo Mendoza gritando a toda voz "yo me opongo" mientras que Jorge Luna se hizo pasar como la pareja actual del novio.

Tras esta inesperada escena, los flamantes esposos estallaron de risa, cosa que no sucedió lo mismo con sus invitados, pues se mostraron sorprendidos por algunos segundos.

Luego de ver que todo se trataba de una broma por parte de los de "Hablando Huevad**", soltaron algunas carcajadas y empezaron a grabar las muestras de cariño y felicitaciones de los cómicos hacia los nuevos esposos.

Ricardo Mendoza se pronunció tras el hackeo de 'Hablando Huevad**'

Cabe resaltar que el canal de Mendoza y Luna en Youtube fue hackeado recientemente, ya que la cuenta inexplicablemente comenzó a colocar videos sobre criptomonedas.

"Hoy ‘Hablando Huevadas’ ha sido agredido (...). Hemos tenido unas horas de conmoción, la cosa ha sido un poco dura, nos ha tomado por sorpresa. Estábamos aquí viendo nuevas formas de entretener al público, que tanto necesita un poco de humor en estos tiempos de tristeza, nosotros intentamos desviar su atención por un momento y nos topamos con que nuestro canal ya no era nuestro”, señaló Ricardo Mendoza.