Hackean canal de 'Hablando Hue...' de Jorge Luna y Ricardo Mendoza y ponen videos de criptomonedas
El show 'Hablando Hue...' vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras burlarse de las personas con síndrome de down.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLos comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza del programa 'Hablando Huev...' se burlaron de las personas con síndrome de down en su última presentación y volvieron a estar en boca de todos. Los humoristas hicieron chistes de mal gusto al referirse a la selección peruana de futsal down.
PUEDE VER: Jossmery Toledo estaría saliendo con futbolista de la selección de Ecuador, según Amor y Fuego
Tras ello, le llovieron una serie de críticas en redes sociales. El colectivo down del Perú y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables también rechazaron estas expresiones. Como se recuerda, no es el primer incidente que protagonizan, pues Ricardo Mendoza tiene un proceso por mofarse de un abuso sexual que sufrió una niña en el transporte público.
Estos hechos provocaron que terceras personas hackearan su canal de YouTube el último lunes. Su cuenta, con más de un millón y medio de seguidores, fue vulnerada y aunque no han eliminado el contenido, han transmitido videos relacionados a las criptomonedas.
El espacio pasó de llamarse 'Hablando Huevadas' a 'Ethereum US'. El material que se ve ahora tiene dos personas como protagonistas que hablan sobre las últimas novedades de las criptomonedas, moneda digital y que se usa en diferentes plataformas.
Jorge Luna y Ricardo Mendoza se pronuncian por hackeo
Tras lo ocurrido Jorge Luna ni Ricardo Mendoza se pronunciaron sobre el hecho.
"Hoy ‘Hablando Huevadas’ ha sido agredido (...). Hemos tenido unas horas de conmoción, la cosa ha sido un poco dura, nos ha tomado por sorpresa. Estábamos aquí viendo nuevas formas de entretener al público, que tanto necesita un poco de humor en estos tiempos de tristeza, nosotros intentamos desviar su atención por un momento y nos topamos con que nuestro canal ya no era nuestro”, inició Ricardo Mendoza.