TikTok es una plataforma en la que se ha vuelto común los videos de perros o gatos en situaciones peculiares. Hoy, te mostraremos un clip que demuestra que los canes no solo son el mejor amigo del hombre sino también buenos protectores.
Un usuario de esta red social compartió una grabación que muestra a cuatro perros dobermans echados afuera de un cajero automático. Dentro de este se encontraba su dueño que había asistido a realizar un depósito.
Los cuatro canes, que por su físico imponen respeto y temor, se mostraron dóciles, pues estaban recostados en el suelo sin generar ningún ladrido.
"Depositando tranquila", con ese titular fue compartido el video viral de TikTok. En este se puede oír las risas de la dueña al ver que sus perros actúan como si fueran guardias de seguridad.
Asimismo, en la grabación también se pudo observar a dos personas que habían llegado a realizar alguna operación bancaria, pero ante la presencia de los dobermans, optaron por mantener su distancia y grabar la peculiar escena.