El propietario de la famosa cevichería se trasladaba en su lujoso auto deportivo y usuarios no dudaron en grabarlo dando un 'peculiar' mensaje.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMi Barrunto ha logrado convertirse en un restaurante icónico no solo por su relación con Alianza Lima, sino también por el acercamiento que tienen los hermanos Sánchez Aranda con la selección peruana. Un vínculo que les ha permitido crecer en éxito y consumo, tal como se ha podido evidenciar en un nuevo video de TikTok.
Luis Sánchez Aranda es el fundador del establecimiento gastronómico ubicado en el popular distrito de La Victoria, a pocos minutos del estadio Matute, y esta vez fue captado por un conductor en plena Costa Verde.
En las imágenes difundidas en TikTok se puede ver que el empresario cevichero colabora económicamente con un limpiador ambulante de parabrisas de autos; sin embargo, pide que no limpie su lujoso auto deportivo marca Ferrari, sino el del conductor de al lado.
En otro momento, la conocida canción de Chacalón, 'Soy Provinciano', empezó a sonar y Luis Sánchez no dudó en interpretarla junto al hombre que lo grababa, pero eso no es todo, porque lanzó una singular frase. ¿Qué dijo?
En el video viral de TikTok se escucha que el dueño de Mi Barrunto dice: "Sácame la vuelta, pero nunca me dejes", mientras que su acompañante, quien era una mujer, solo atina a sonreír.
"Ya, pero el chamo hizo la de la pantera rosa, se fue en silencio sin limpiar al otro carro", " El barrio nunca sale de uno", "Que rica música?", comentaron los usuarios.