Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó la Tabla Posiciones de Eliminatorias 2026 con resultados de hoy

Encontró chica gótica en la calle, le cambió el look por 500 dólares y resultado sorprende

Una influencer mexicana, que se dedica a cambiar de estilo a las personas, le ofreció un nuevo look a una chica que vestía con ropa negra por conmovedora razón.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Una influencer mexicana, que se dedica a cambiar de estilo a las personas, le ofreció un nuevo look a una chica que vestía con ropa negra. | Composición Líbero / Facebook: Kim Muñoz

En los últimos años parece que las redes sociales crearon una nueva profesión, y nos referimos a los creadores de contenidos. Por lo que en esta nota te compartiremos lo que sucedió con la influencer mexicana Kim Muñoz, quien asombró a sus seguidores al cambiarle de look a una chica gótica.

Estos famosos personajes comparten diversos videos a través de sus cuentas oficiales de YouTube, Facebook, TikTok o Instagram. Mientras que algunos realizan contenido de viajes, bailes, maquillaje, hay quienes se dedican a cambiar el look a desconocidos y los resultados realmente sorprenden.

Kim Muñoz se encontraba transitando por calles mexicanas, cuando de pronto observa a una chica gótica y automáticamente se vuelve en su próximo objetivo. A pesar que al principio la joven se rehusó a participar de este reto, terminó aceptando al conocer que le pagaría 500 dólares.

"¿Pero cambiarme el look? ¿Media hora nada más? Bueno, solo porque me acabo de quedar sin trabajo", señaló la joven amante del color negro, quien detrás de esta preferencia oculta una conmovedora historia.

Nia, como sus amigos llaman a la joven gótica, le contó a la influencer que estaba afrontando una difícil situación tras cumplirse un año más de la pérdida de su papá y quedarse sin trabajo por faltar varios días.

Luego de unos minutos, la señorita ya llevaba un cambio de look radical, por lo que era hora de mostrarlo ante la cámara. Salió del vestidor muy feliz, luciendo un polo blanco y una falda ploma.