Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Atlético Madrid EN VIVO por LaLiga

LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2026

Cartelera: ¿Qué películas se estrenaron este Jueves 12 de agosto en los cines del Perú?

La cartelera de esta semana ya se puede visualizar en Cinemark y Cineplanet. Entérate a continuación cuáles son los sus principales estrenos en el Perú.

Cartelera: ¿Qué películas se estrenaron este 12 de agosto en los cines del Perú? | FacebookF | Facebook

Algunas casas de Cines en el Perú han reabierto sus proyecciones al público, por lo que la cartelera de películas ha retomado la atención en el país. En la siguiente nota te mostraremos cuáles son los principales estrenos cinematográficos a nivel mundial, y ahora en el Perú.

Vale destacar, ciertas sedes de Cinepalnet y Cinemark han reabierto sus salas desde el pasado jueves 5 de agosto, tras permanecer más de un año cerradas por la pandemia de la COVID-19.

¿Cuál fue la cartelera de Cinemark y Cineplanet este jueves 12 de agosto?

Free Guy: tomando el control

‘Free Guy: tomando el control

La cinta ‘Free Guy: tomando el control’ es un estreno que cuenta la historia de un exitoso videojuego que simula la premisa de ‘Minecraft’ y ‘The Sims’, simulando así que todos los personajes de la cinta puedan crear y hacer todo lo imaginable.

No respires 2

‘No respires 2’

La secuela de ‘No respires' cuenta un nuevo capítulo de Norman Nordstrom, quien es el antagonista que escapó durante la primera entrega y ahora está a cargo de una niña huérfana del devastador incendio en una casa. El giro de la historia será cuando delincuentes raptan a la pequeña niña, por lo que ahora el hombre ciego dejará su refugio para ir a salvarla.

Posesión Diabólica

‘Posesión Diabólica’

‘Posesión Diabólica’ nos cuenta la historia de Alex y Lisa, una pareja recién comprometida con grandes proyectos de formar una familia a futuro. Sin embargo, un viaje en carretera provoca que un ente maligno elija a Alex como su nuevo huésped.

Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia

‘Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia’

La cinta animada ‘Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia’ está ambientada 40 años después de los acontecimientos de la primera película. Ahora, Tim Templeton ya es un adulto y vive con su esposa Carol y sus dos hijas, Tabitha de 7 años y la bebé Tina. Por otro lado, el hermano menor de Tim, Ted Jr, es ahora un exitoso CEO.

México

La Tinka de HOY, domingo 22 de marzo EN VIVO: resultados ganadores y pozo millonario del ÚLTIMO SORTEO

La Tinka de HOY, domingo 22 de marzo EN VIVO: resultados ganadores y pozo millonario del ÚLTIMO SORTEO

Sinuano Día HOY, domingo 22 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Lotería del Cauca del sábado 21 de marzo: resultados del ÚLTIMO SORTEO y números ganadores

Estados Unidos

ALARMANTE NOTICIA sobre inmigrantes en EE. UU.: niños arrestados denuncian GRAVES ABUSOS en centro de detención de ICE en Texas

ALARMANTE NOTICIA sobre inmigrantes en EE. UU.: niños arrestados denuncian GRAVES ABUSOS en centro de detención de ICE en Texas

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan INCENDIO de gran magnitud en el establecimiento y autoridades revelan actual situación

ALERTA ROJA, inmigrantes y ciudadanos: IRS acudirá casa por casa de los que entreguen así su declaración de impuestos en EE. UU.

Fútbol Internacional

¿Qué canal transmite Real Madrid vs. Atlético Madrid EN VIVO HOY y a qué hora juegan?

¿Qué canal transmite Real Madrid vs. Atlético Madrid EN VIVO HOY y a qué hora juegan?

Rodrigo Ureña, exUniversitario, fue figura en victoria de Millonarios con espectacular asistencia

Real Madrid vs. Atlético Madrid EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido

Fútbol Peruano

Mr. Peet se ilusiona con dos flamantes refuerzos de Alianza Lima: "Son el futuro"

Mr. Peet se ilusiona con dos flamantes refuerzos de Alianza Lima: "Son el futuro"

¿Para Guerrero? Mr. Peet dejó fuerte comentario pese a triunfo de Alianza: "No te olvides que..."

Pablo Guede respondió firme cuando le preguntaron por el clásico con Universitario: "No importa..."