Cargando...
EN VIVO

Sporting Cristal vs Atlético Grau por el Clausura

Cartelera: ¿Qué películas se estrenaron este Jueves 12 de agosto en los cines del Perú?

La cartelera de esta semana ya se puede visualizar en Cinemark y Cineplanet. Entérate a continuación cuáles son los sus principales estrenos en el Perú.

Cartelera: ¿Qué películas se estrenaron este 12 de agosto en los cines del Perú? | FacebookF | Facebook

Algunas casas de Cines en el Perú han reabierto sus proyecciones al público, por lo que la cartelera de películas ha retomado la atención en el país. En la siguiente nota te mostraremos cuáles son los principales estrenos cinematográficos a nivel mundial, y ahora en el Perú.

Vale destacar, ciertas sedes de Cinepalnet y Cinemark han reabierto sus salas desde el pasado jueves 5 de agosto, tras permanecer más de un año cerradas por la pandemia de la COVID-19.

¿Cuál fue la cartelera de Cinemark y Cineplanet este jueves 12 de agosto?

Free Guy: tomando el control

‘Free Guy: tomando el control

La cinta ‘Free Guy: tomando el control’ es un estreno que cuenta la historia de un exitoso videojuego que simula la premisa de ‘Minecraft’ y ‘The Sims’, simulando así que todos los personajes de la cinta puedan crear y hacer todo lo imaginable.

No respires 2

‘No respires 2’

La secuela de ‘No respires' cuenta un nuevo capítulo de Norman Nordstrom, quien es el antagonista que escapó durante la primera entrega y ahora está a cargo de una niña huérfana del devastador incendio en una casa. El giro de la historia será cuando delincuentes raptan a la pequeña niña, por lo que ahora el hombre ciego dejará su refugio para ir a salvarla.

Posesión Diabólica

‘Posesión Diabólica’

‘Posesión Diabólica’ nos cuenta la historia de Alex y Lisa, una pareja recién comprometida con grandes proyectos de formar una familia a futuro. Sin embargo, un viaje en carretera provoca que un ente maligno elija a Alex como su nuevo huésped.

Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia

‘Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia’

La cinta animada ‘Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia’ está ambientada 40 años después de los acontecimientos de la primera película. Ahora, Tim Templeton ya es un adulto y vive con su esposa Carol y sus dos hijas, Tabitha de 7 años y la bebé Tina. Por otro lado, el hermano menor de Tim, Ted Jr, es ahora un exitoso CEO.

México

Sinuano Día de HOY, lunes 17 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores de HOY

Sinuano Día de HOY, lunes 17 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores de HOY

Sinuano Día y Noche del domingo 16 de noviembre de 2025: resultados y qué jugó

Resultados de La Tinka del domingo 16 de noviembre 2025: revisa los números ganadores

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales en EE. UU.: nueva medida de USCIS sobre el estatus migratorio pondría en riesgo a todos los extranjeros

ALERTA, inmigrantes legales en EE. UU.: nueva medida de USCIS sobre el estatus migratorio pondría en riesgo a todos los extranjeros

ALERTA con el cheque de REEMBOLSO de hasta US$400 en Nueva York: estos beneficiarios recibirán los pagos más altos

Trump respalda la publicación completa del caso Epstein y rechaza sospechas: "No tenemos nada que esconder"

Fútbol Internacional

Conmebol luce a la 'U' y Cristal en postal de Copa Libertadores, pero descartó a Alianza: "Historia"

Conmebol luce a la 'U' y Cristal en postal de Copa Libertadores, pero descartó a Alianza: "Historia"

Emelec vs Liga de Quito EN VIVO por DIRECTV, semifinales de Copa Ecuador: horario y dónde ver

Partidos de hoy, lunes 17 de noviembre: programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Perú vs Chile se jugará finalmente en Cusco: fecha y hora del 'Clásico del Pacífico'

Perú vs Chile se jugará finalmente en Cusco: fecha y hora del 'Clásico del Pacífico'

Ricardo Gareca le responde firmemente a Jean Ferrari por criticarlo públicamente: "No me interesa"

¿Qué canal transmite Perú vs Chile EN VIVO? Dónde ver amistoso internacional