La serie 'S-Line', bajo la dirección de Ahn Ju Yougn, fue basada en un webtoon que muestra las complicaciones que surgen tras la aparición de las líneas rojas.
'S Line' ha conseguido atraer a una gran cantidad de público debido a que en cada uno de sus episodios abordar temas complejos. El auge de los k-dramas continúa en ascenso con producciones que se esfuerzan por presentar narrativas más interesantes y esta nueva serie también se puede ver a través de una plataforma online.
'S-Line' es una serie dirigida por Ahn Ju Young que su narrativa audiovisual está basada en el webtoon homónimo de Ggomabi. Este k-drama se desarrolla en un mundo donde existen unas misteriosas líneas rojas llamadas 'S-Line' que aparecen encima de las cabezas de las personas, que se conectan con aquellas que han tenido relaciones sexuales.
Estas líneas, que son visibles para algunos, llegan a exponer secretos íntimos y desencadenan el caos social, vergüenza y diversos conflictos; sin embargo, la trama se centra en cuatro personajes principales, que son: Han Ji-wook, Lee Gyu-jin, Shin Hyun-heup y Kang Sun-ah.
La serie 'S-Line' se puede ver de manera exclusiva a través de la plataforma surcoreana Wavve, pero de momento no se ha confirmado su estreno oficial en Latinoamérica. Además, cada viernes se estrenan dos episodios nuevos en el idioma original. Algunos usuarios reportaron que se puede ver subtitulada mediante HITV.
El k-drama de 'S-Line' ofrece un total de seis episodios donde desde el primer capítulo se sienta la intensidad de las historias. La historia de la serie da un giro cuando aparecen una gafas que permite que cualquier persona pueda ver las líneas y es por ello que empiezan a venderse en el mercado negro.
'S Line' combina un concepto provocador y adictivo con un enfoque profundo en las emociones humanas y las dinámicas sociales visto desde diferentes perspectivas. Su mezcla de thriller, fantasía y drama psicológico, junto con las actuaciones destacadas del elenco, la convierten en una experiencia intensa y única. En la serie se plantea preguntas incómodas sobre la privacidad y el deseo.