Los usuarios que poseen la nueva versión beta de WhatsApp tendrían problemas para cargar sus mensajes o chats antiguos, por lo que ¿Es realmente seguro la descarga de la última versión beta de la app? Te contamos los detalles a continuación.
Tras la descarga de la última versión beta de WhatsApp, muchos usuarios reportan que las conversaciones solo muestran los mensajes más recientes, con imposibilidad de abrir los más antiguos.
El fallo de WhatsApp parece que está perjudicando a aquellos usuarios que cuentan con la versión beta instalada en sus dispositivos. Como es sabido, dicha versión forma parte de un programa de pruebas que permitirá a usuarios acceder a nuevas y mejores opciones de la app.
Si posees la beta de la app o quieres comprobarlo, deberás abrir cualquier chat y desplazarte hacia arriba en la conversación. Si en el momento de carga de chats pasados la app no permite verlos, eres parte de los usuarios perjudicados.
Si tras al actualizar la versión de WhatsApp e instalar la beta 2.21.16.11 el problema persiste, tendrán que esperar a que WhatsApp ponga solución al error.
Si tienes la última beta de WhatsApp instalada, prueba con desinstalarla para probar la versión original de la aplicación a través de Google Play. Solo deberás entrar a la página del programa beta de WhatsApp en Play Store y hacer clic sobre ‘Salir del programa’.
Luego, la propia Play Store te avisará de una nueva actualización de la app y se te instalará la última versión oficial de WhatsApp libre de fallos.