Rusia 2018: las grandes figuras que se perdieron el Mundial
En la historia del fútbol han sido muchos los 'cracks' quienes no llegaron a demostrar su talento en el gran certamen por terribles lesiones a poco de rodar el balón. El último caso fue el deRadamel Falcao.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSe acerca un nuevo Mundial y con ello la reunión de los mejores jugadores del planeta en una sola cita los cuales deben desde ya, andar con precaución y cuidar en la medida de lo posible su principal herramienta de trabajo: las piernas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rusia 2018: En argentina crearon el reggaeton de Lionel Messi [VIDEO]
Pues a lo largo de la historia muchos han sido los cracks que por terribles lesiones se quedaron fuera de cumplir el sueño de defender a su selección en la máxima fiesta del fútbol.
El último caso que tuvo bastante relevancia y que generó la tristeza de casi todo un continente fue el de Radamel Falcao camio a Brasil 2014. El 'Tigre' venía de una excelente temporada pero además venía de un gran Eliminatoria con la Selección Colombiana en donde había sido determinante en la clasificación con 9 goles.
No obstante el goleador se quedó fuera de la lista 'cafetera' cuando a falta de 5 meses para el inicio del Mundial sufriera una terrible lesión a la rodilla que le demandó una operación y un descanso de medio año.
Y si se da un vistazo a décadas más atrás se puede encontrar los casos de jugadores de la talla de Pelé quien se perdió el segundo campeonato mundial de Brasil en la justa de Chile 1962, el del alemán Bernd Schuster que no llegó a España 1982 y el de Daniel Passarella quien no pudo ser parte del plantel de Argentina campeón del mundo en México 1986.
NO TE LO PIERDAS: Rusia 2018: Ricardo Gareca le pide a sus jugadores que tengan continuidad para que sean llevados al Mundial
Casos así hace recordar a las distintas figuras del Mundial que resta poco para que ruede el balón en Rusia 2018 por lo que cada paso que den a partir de estos momentos e la cancha o cada dividida que vayan al frente debe ser bien pensado.