0

Joachim Löw dio a conocer la lista de 23 para el Mundial de Rusia [FOTO]

Joachim Löw, seleccionador germano, entregó la lista definitiva en el cual buscará volver a tocar el cielo como lo hizo en la Copa del Mundo 2014.

    Alemania es el vigente campeón de la Copa de Mundo.
    Alemania es el vigente campeón de la Copa de Mundo.

    Joachim Löw volvió a dejar en claro que no le 'tiembla' la mano a la hora de tomar una decisión. Si hace un mes el técnico de la selección alemana sorprendió a propios y extraños al dejar fuera del Mundial a Mario Götze, autor del gol del título en la Copa del Mundo 2014. Hoy, la sorpresa es la ausencia de Leroy Sané.

    Sané, quien fue honrado con el trofeo a 'Mejor Jugador Joven' de la temporada 2017-18 en la Premier League, era fijo para integrar la lista definitiva del 'Mannschaft', sin embargo, al final no sucedió así. El que sí forma parte del plantel que viajará a Rusia en busca de la gloria es Manuel Neuer, guardameta del Bayern Múnich.

    PUEDES VER: ¿CRISIS? La Selección Alemana lleva 5 partidos sin conocer la victoria

    Pese a Manuel Neuer estuvo ocho meses fuera de las canchas, Joachim Löw decidió apostar por él y sacar a Leroy Sané. De otro lado, también se caen de dicha lista Bernd Leno, Jonathan Tah (ambos del Bayer Leverkusen), y Nils Petersen (Friburgo). 

    Los que sí figuran son Thomas Müller, Mats Hummels, Mesut Özil, Toni Kroos y Marco Reus. Este último mencionado se le esperó hasta el último momento por las continuas lesiones que venía arrastrando en el Borussia Dortmund. Ellos son los llamados a guiar al cuadro germano hacia su quinta corona.

    NO TE LO PIERDAS: Alemania perdió 2-1 con Austria por amistoso internacional

    "Hay días mejores en la vida de un seleccionador que cuando tiene que enviar a casa a cuatro jugadores que en principio también hubieran merecido ir al Mundial", sostuvo Löw en la conferencia de prensa. Asimismo, recalcó el esfuerzo de sus 'pupilos' en los últimos amistosos y aseguró que tendrán su revancha.

    EL DATO:

    Leroy Sané marcó 14 goles en la última temporada con el Manchester City.

    Últimas Noticias

    Notas Recomendadas

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    Ofertas de hoy