Cargando...
EN DIRECTO

América vs. Inter Miami EN VIVO con Messi

WhatsApp: el truco definitivo para separar chats individuales de grupales

Aprende fácilmente a activar esta función que permitirá tener un orden más detallado en tu aplicación y así mantener la organización con cada contacto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
WhatsApp: aprende cómo separar chats grupales de individuales | FOTO: Composición Líbero

WhatsApp se ha convertido en el aplicativo más popular entre los usuarios de todo el mundo, ya que ofrece el servicio de mensajería con óptimas condiciones y novedades cada poco tiempo.

Con las actualizaciones, la plataforma trae consigo mejores funciones que ayudan a cada una de las personas a tener una cuenta más sencilla de utilizar y con otra manera de poder navegar entre sus contactos.

De esta manera, te contamos que hace unas semanas atrás se anunció la llegada de una nueva versión de la app que brindaba cierta herramienta solicitada por muchos, pues se trata de la forma para distinguir los chats.

Clasifica tus chats en WhatsApp

Se sabe que habrá varias pestañas en las cuales se encontrarán los chats para poder mantenerlos de forma ordenada. En este sentido, esta actualización le permitirá a los usuarios separar las conversaciones personales de aquellas que son en grupo. 

Los filtros aparecerán en la parte superior de la pantalla de los chats activos y serán cuatro. Tendremos a Todos, No leídos, Contactos y Grupos. Estos modificarán inmediatamente la disposición de los chats cuando se de el clic encima.

¿Cómo activar la función de 'separación de chats?

En este caso, a diferencia de otras opciones que llegan con WhatsApp a tu dispositivo y que requieren de ser activadas en el menú Configuración de la aplicación para poder utilizarla; esta ya estará activa al momento de iniciar.

De manera predeterminada el filtro que se aplicará será 'Todos' para revisar las conversaciones que se han acumulado con el tiempo y listo no tendrás que hacer más maniobras dentro de la interfaz.

Sin embargo, esta nueva actualización se encuentra en un periodo de prueba. Es decir que sólo unos pocos usuarios tienen acceso a esta para que se pueda verificar primero y luego ya salir a la luz.