El nuevo buque insignia de Apple tiene razones de sobra para migrar o cambiar a este poderoso iPhone. Conoce aquí sus puntos más fuertes y tú decidirás.
Hace unos días, Apple realizó un evento especial para lanzar los nuevos iPhone 17 y todos están deseosos de contar con el nuevo buque insignia de la compañía estadounidense: el iPhone 17 Pro Max y, pese a que muchos aseguran que hay pocos cambios, lo cierto es que existen factores de peso que pueden persuadir a más de uno a migrar o cambiarse a este terminal con iOS 26.
PUEDES VER: Tengo un iPhone 15 Pro Max: ¿Vale la pena comprar un iPhone 17 Pro Max? esto dicen los expertos
Por ello, a continuación te vamos a mostrar 4 motivos que destacan los expertos (como Apple Esfera) por los que vale la pena mirar su billetera y gastar tu dinero en este smartphone que, si bien no es revolucionario, sí es un bocanada de aire fresco en los móviles de la empresa de la manzana.
El primer cambio arranca desde los materiales, dejaron atrás el titanio para migrar al aluminio, de buenas a primera no es un paso atrás, ya que este es mejor conductor térmico evitando sobrecalentamientos, a la vez de la resistencia.
En cuanto a la parte trasera, el iPhone 17 Pro Max está hecho y pensado para ser resistente, ya que ahora es de cerámica, con cristal que no llega a los bordes. Atrás quedó la idea de la delgadez y se opta por un aspecto robusto para usuarios pro.
Si bien la pantalla de los iPhone Pro y Pro Max se han caracterizado por sus prestaciones premium, siempre hubo 3 pendientes que, finalmente, podemos ver reflejado en el iPhone 17 Pro Max.
El iPhone 17 Pro Max ha sido lanzado al mercado de la tecnología con el procesador Apple A19 Pro, el cual en las pruebas iniciales ha demostrado ser todo un monstruo en cuanto al rendimiento.
Pero, una verdadera novedad respecto a los iPhone anteriores es su aumento de RAM de 8GB a 12GB. Estas dos juntas inciden, por ejemplo, en una cámara de vapor solo para los modelos PRO y esto se notará en el uso diario.
Por ejemplo, cuando cargues el dispositivo este se calentará menos, cuando vas de una a otra conversación, cuando ves TikTok, buscando imágenes, esa refrigeración mucho más óptima permitirá sacarle todo el provecho sin lags, bajas de velocidad ni sobrecalentamientos.
Una mejora crucial de iPhone Pro anteriores es que el iPhone 17 Pro Max tiene tres cámaras traseras de 48 megapíxeles, con el teleobjetivo como el que más cambios tiene, principalmente, con el zoom X4 el cual es más versátil que antes.
Es decir, que la intención de Apple al ampliar este lente a 48MP, no solo es 56 por ciento más grande, sino que también podremos recortar la imagen obteniendo un zoom X8 con una foto de 12MP, resolución más que óptima para, por ejemplo, hacer una impresión.
La cámara frontal también ha experimentado mejoras llegando a los 18 megapíxeles, pero además de sacarte un selfie sin colocar en horizontal el dispositivo, ya que lo puedes mantener en vertical, pero el software hará posible darte una instantánea apaisada.