Durante el Cyber WOW, se puede acceder a descuentos especiales y códigos promocionales, incluyendo beneficios como envío gratis y cuotas sin intereses.
Desde el 3 al 6 de noviembre de 2025, se realiza la edición del Cyber WOW 2025 en el Perú, en la que participa la cadena por departamentos, Oechsle, con miles de ofertas online en tecnología, belleza, moda, hogar y más. Durante este periodo, los consumidores podrán acceder a descuentos especiales, códigos promocionales y beneficios adicionales.
PUEDES VER: Ripley abre 250 vacantes de trabajo en Lima: podrán postular solo con secundaria completa
Durante estos cuatro días se esperan rebajas que incluyen moda textil para niños, hombres y mujeres, fragancias, accesorios y otros productos de consumo masivo, alineados con la estrategia de Oechsle de ofrecer una experiencia de compra integrada online. AQUÍ te contamos los aspectos clave de esta campaña.
Cyber Wow inicia este 3 de noviembre en Oechsle / FOTO: Web Oechsle
Durante el Cyber WOW 2025, Oechsle habilita ofertas por categorías de moda muy amplias:
Oechsle ofrece importantes cupones de descuento para clientes/ FOTO: Difusión
Estos segmentos de moda se suman al amplio conjunto de categorías ofrecidas durante la campaña (tecnología, hogar, electrodomésticos, etc.). Además, se espera que muchos de los productos de moda cuenten con códigos de descuento adicionales que los compradores podrán aplicar al momento de la compra online, lo cual incrementa el ahorro sobre el precio rebajado.
Además de la moda textil, otra categoría que destaca durante la campaña es la de fragancias y productos de belleza. Según información oficial, Oechsle incluirá perfumes de marcas reconocidas, artículos de skincare, maquillaje y cuidado personal dentro de las ofertas del Cyber WOW.
Los compradores pueden esperar:
Un componente clave de la campaña son los códigos promocionales (cupones) que pueden utilizarse para obtener descuentos adicionales. Aunque Oechsle no publica todos los códigos con anticipación, sí se menciona que hay cupones disponibles para la ocasión.
Recomendaciones para usar los códigos correctamente: