Algunos distritos de Lima serán afectados por una nueva suspensión del servicio de agua potable hasta por 8 horas, según lo ha anunciado Sedapal.
Un nuevo corte de agua ha sido programado por el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) para este martes 10 de febrero. Durante casi 8 horas algunos distritos de la capital no contarán con el recurso hídrico y tendrán que tomar sus precauciones para evitar inconvenientes.
La empresa encargada de la distribución de agua y la gestión del alcantarillado en Lima Metropolitana y Callao, dio a conocer que durante la fecha mencionada, zonas de Comas y Los Olivos tendrán que utilizar reservas, pues la suspensión podría afectar directamente sus actividades habituales.
Sedapal ha confirmado que Comas y Los Olivos tendrán corte de agua este 10 de febrero / FOTO: Sedapal
Lo principal en estos casos es almacenar agua potable con antelación, verificar las zonas afectadas en sus canales oficiales usando el número de suministro y, de ser posible, evitar en todo momento el uso de lavadoras o termas durante el corte.
Por medio de su canal de difusión de WhatsApp, Sedapal confirmó los horarios en los que iniciará y terminará esta interrupción del servicio, para que así los ciudadanos no sean sorprendidos con la falta de agua. Conoce AQUÍ la información detallada.
Los Olivos
Villa María del Triunfo