0

    Segunda edición del Under Armour Challenge fue todo un éxito

    Elevento de Under Armour contó con la participación de más 70 atletas como la karateca Alexandra Grande, la tenista Bianca Botto, lagimnasta Thais Fernández, los atletas José Mandros y Maitte Torres y el surfer Lucas Garrido Lecca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Segunda edición del Under Armour Challenge fue todo un éxito
      Segunda edición del Under Armour Challenge fue todo un éxito

      El último viernes se llevó a cabo la segunda edición del Armour Challenge Perú. El evento organizo por La marca deportiva Under Armour, contó con la participación de más 70 de personas, quienes se midieron en un duro entrenamiento, sorteando una serie de pruebas demostrando fuerza y rudeza. Luis Prutschi en la categoría varones y Laura Battistini, que derrotó con mucho esfuerzo a la luchadora nacional Yanet Sovero en la final de damas, fueron los ganadores del evento y levantaron la copa.

      La segunda edición del Under Armour contó con la participación de integrantes del Team Under Armour Perú, entre los que estuvieron presentes la karateca Alexandra Grande, la tenista Bianca Botto, la gimnasta Thais Fernández, los atletas José Mandros y Maitte Torres y el surfer Lucas Garrido Lecca. Además, se contó con la participación de otros atletas de élite como el campeón mundial de Muay Thai, Ian Escuza y el luchador Ricardo Cárdenas, medalla de bronce en los últimos Juegos Bolivarianos, entre otros.

      Todos los participantes mostraron toda su fuerza y esfuerzo en estaciones que combinaron la dinámica del training, llevando al límite la fuerza y capacidad física de los concursantes, de una forma entretenida y diferente, estuvieron a cargo de tres conocidos entrenadores funcionales del medio como Julio Chavez, Maria Eugenia Herrera, Luis Raygada y Felipe Clavijo.

      “Ha sido una noche de mucha energía y la convocatoria ha superado todas las expectativas. Las pruebas han sido muy duras y todos los participantes han estado muy comprometidos en hacer un gran papel", puntualizó Julio Nakasato, Marketing Manager de Under Armour. 

      DATO:

      La empresa actualmente cuenta con 38 puntos de venta en Tiendas Marathon, corners en Ripley, Oechsle, Paris y más de diez tiendas mayoristas a nivel nacional.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY