0

    Bicampeona peruana de Enduro destaca en torneo en Chile

    Svenja Eichler, bicampeona nacional de Enduro, tuvo una buena pen primera Clasificatoria para el “Dubái Crown Prince Ride 2019”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Foto: Difusión
    Foto: Difusión

    La amazona peruana Svenja Eichler, con el apoyo de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre, cumplió una destacada participación en la primera Clasificatoria para el “Dubái Crown Prince Ride”, que se desarrolló este sábado 26 de mayo en la ciudad de Santiago de Chile.La prueba de largo aliento, que forma parte del calendario de la Federación Internacional Ecuestre (FEI), reunió a 160 participantes en todas las categorías, y nuestra deportista se ubicó en el puesto 15.

    PUEDES VER ¡De terror! Mira la terrible patada que apunta a mejor Nocaut del 2018 “Me siento súper feliz de estar logrando las metas poco a poco, con la ayuda de unos papás increíbles como Heidi Küblbeck y Hugo Paurinotto. Mil gracias a Rubén Parra Gaete por prestarme a ‘Sugar’ (el caballo increíble) para correr mis primeros 80 FEI y el apoyo de Daniel Díaz Serrano. Se les agradece infinito, una experiencia única”, nos dijo Svenja.El “Dubái Crown Prince Ride”, una de las pruebas más importantes del mundo que se celebrará en mayo de 2019 en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), tiene cupo para el Perú, y Svenja aún debe asegurar su presencia en las Clasificatorias de agosto (80 km.) y octubre (120 km.), que también se realizarán en Chile.Para el 2019, nuestra bicampeona nacional de Enduro correrá 120 kilómetros en Dubái (marzo) y nuevamente en Torres de Paine, Chile (abril).Svenja Eichler, de 26 años, es la mejor exponente peruana del deporte de Enduro afiliado a nuestra FDNE y, fruto de su esfuerzo, ha ganado el bicampeonato nacional 2016-2017 de la APEE, además de otras pruebas de realce en nuestro país. En junio de 2016, también quedó décima en Chile en la prueba de 80 km.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY