31 de Agosto del 2018 | 12:11 h

YouTube: piloto Marcus Ericsson protagonizó escalofriante choque a 350km/h en la Fórmula 1 [VIDEO]

El piloto sueco perdió el control de su vehículo y por poco no la cuenta durante los ensayos del Gran Premio de Italia de la Fórmula 1.

Fuente : difusión

La Fórmula 1 sigue dejando grandes carreras pero también impactantes imágenes debido a los accidentes habituales en esta competición. La última tuvo que ver con el piloto sueco Marcus Ericcson quien en un desafortunado acto perdió el control de su vehículo desatando un aparatoso accidente.

PUEDES VER: Fórmula 1: Sebastian Vettel se llevó el Gran Premio de Bélgica

El piloto iba conduciendo su monoplaza a 350/km durante la segunda sesión de ensayos libres del Gran Premio de Italia, cuando de repente el auto se estrelló contra uno de los muros de contención y dio varias vueltas de campana.

Debido al accidente la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia, tuvo que ser suspendida al ser levantada la bandera roja; no obstante al ver a Ericcson resultar milagrosamente ileso, los ensayos se reanudaron 20 minutos más tarde.

NO TE LO PIERDAS: El terrible accidente que sufrió Fernando Alonso en plena carrera de la F1 [VIDEO]

Minutos después de reanudarse las prácticas el británico Lewis Hamilton terminó primero por encima de Sebastian Vettel en un entrenamiento que tuvo como principal protagonista a Marcus Ericcson y su increíble accidente. 

Te puede interesar

RESULTADOS