0

    Canelo Álvarez se enfrentará a Rocky Fielding por el Título Supermediano [VIDEO]

    Canelo Álvarez incursionará en la categoría supermediano ante el campeón Rocky Fielding en el Madison Square Garden.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Canelo Álvarez se enfrentará a Rocky Fielding por el Título Supermediano.
      Canelo Álvarez se enfrentará a Rocky Fielding por el Título Supermediano.

      Christian Murrugarra (Desde Nueva York).

      Saúl Álvarez busca convertirse en leyenda, el boxeador mexicano se mantiene como el soberano de la categoría peso mediano. Sin embargo, 'El Canelo' ascenderá al peso supermediano y de la mejor forma, enfrentando al campeón de la categoría Rocky Fielding en el Madison Square Garden.

      Canelo confesó que había esperado este momento toda su vida, sobretodo en un escenario histórico. "Siempre ha sido mi deseo pelear en Nueva York, y que mejor lugar que la Meca del Boxeo, el Madison Square Garden", declaró el pugil azteca.

      También reveló sus expectativa de mostrar su mejor versión en el duelo contra Fielding. "Espero con ansias explorar esta nueva división de las 168 libras ante el actual campeón mundial de la AMB Rocky Fielding. Estare representando al WBC como su monarca mundial mediano, mientras sigo demostrando al mundo que soy el mejor peleador libra por libra".

      Fielding no se quedó con los brazos cruzados y le mandó una advertencia a Canelo. "Tengo poder en los puños, todo el mundo lo sabe. A ver que pasa en la noche cuando lo conecte limpio. Esta subiendo de división y no va a ser un supermediano grande. Sé lo bueno que es, pero realizaremos un plan para vencerlo. Sé que puedo agarrarlo y ponerlo a dormir".

      EL DATO

      La pelea entre Canelo Álvarez y Rocky Fielding se llevará a cabo el sábado 15 de diciembre.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY