UFC: ¿Y Khabib Nurmagomedov? Conor McGregor vs. Donald Cerrone en planes para febrero

A través de Instagram, el 'Cowboy' Donald Cerrone afirma que espera una respuesta positiva de Conor McGregor para saldar cuentas pendientes en UFC.

UFC: Conor McGregor enfrentaría al 'Cowboy' Donald Cerrone para febrero de 2019 Creditos : Foto: UFC.com

14 Nov 2018 | 11:58 h

Conor McGregor está a la espera del falló final de la Comisión Atlética de Nevada, a emitirse el próximo 10 de diciembre, tras el escándalo que armó fuera de la jaula del T-Mobile Arena, de Las Vegas, tras su combate frente a Khabib Nurmagomedov. Poco se sabe sobre quién será próximo rival del irlandés luego de que 'The Eagle' le negara la posibilidad revancha, versión confirmada por el presidente de UFC, Dana White. Sin embargo, el estadounidense Donald Cerrone asegura que será el siguiente oponente de 'The Notorious'.

PUEDES VER: Rival de Mayweather le responde a McGregor por compararlo con Jackie Chan

"¡Te estoy esperando, chico!", escribió Donald Cerrone en Instagram anunciado el reto a Conor McGregor. Ningún integrante del equipo del excampeón peso pluma y ligero de UFC ha confirmado dicha versión. El 'Cowboy' se siente muy motivado después de su triunfo contra Mike Perry.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just waiting on him! 🤔. “ I know a guy” 🤠

Una publicación compartida de Donald Cerrone (@cowboycerrone) el

En tanto, el peleador y comunicador Chael Sonnen no descarta que Conor McGregor y Donald Cerrone se enfrente para el mes de febrero del 2019.

"Hay algo en la pelea entre Donald Cerrone y Conor McGregor que me hace mucho más sentido de lo que a muchas otras personas. Hay una discusión entre ambos que está grabada en video. Esa es promoción relevante. Donald Cerrone vs McGregor funciona. Esa pelea vende. Esa pelea va a funcionar. Ese es el tipo de pelea que estadísticamente Conor la vería y diría, ‘Si, la tomaría‘. Por supuesto el Vaquero haría lo mismo y la tomaría".

"Realmente no creo que vaya a haber un camino directo para una revancha entre Conor McGregor y Khabib. En verdad creo que la próxima será una pelea entre Khabib y Tony. Mientras tanto Nate Diaz ciertamente es una opción, ciertamente esperar también es una opción. Pero creo que por lo que hemos visto en los récords, basado en la promoción, basado en las entrevistas, basado en la notoriedad del Vaquero, esta es la opción más posible."

PUEDES VER: UFC: mantienen la suspensión a McGregor y Khabib, le quitan 50% de bolsa, hasta el 10 de diciembre

Conor McGregor y Donald Cerrone se han atacado -mediante insultos- en algunas conferencias previas a sus peleas. Pero nada fuera de lo normal de lo que suele pasar en UFC. ¿Pelearán para el 2019?

Te puede interesar

RESULTADOS