0

    Conoce el top 5 de las mejores luchadoras de la WWE del 2018 [FOTOS]

    La WWE no para nunca y en estas fiestas continuará su programación. Por eso, Líbero ha hecho una lista de las mejores superestrellas del 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      La WWE ha tenido un año espectacular en el que la división de mujeres dio un paso gigantesco, al punto de protagonizar varios eventos PPV. Todo parece indicar que lo mismo pasará en el próximo Wrestlemania. Hoy 25 de diciembre se celebra la navidad en todo el mundo y pese a que el Año Nuevo también está cerca, el terreno de la lucha libre continúa como siempre.

      Líbero ha hecho un especial de las mejores luchadoras del año en la WWE, tanto de Raw y como de SmackDown. Los nombres de las superestrellas que han acaparado las portadas y los esterales de la compañía durante todo el 2018: Becky Lynch, Charlotte Flair y Ronda Rousey.

      En Libero.pe hubo mucho debate sobre la número 1, pero finalmente la ganadora ha sido Becky Lynch. La peleadora irlandesa ha sido el personaje más importante de la división femenina y luego de su cambio a heel (ruda) se ganó el odio y el amor de todos. Y es que siempre ha sido de las más queridas por los fanáticos y muchos la pedían.

      El segundo puesto es para Ronda Rousey. Su impacto en la WWE ha sido enorme y en poco tiempo se ha convertido en el pilar o la cara de RAW. La denominada ‘Mujer más mala del planeta’ se hizo con el Campeonato Universal de la marca roja en el evento SummerSlam tras derrotar a Alexa Bliss. Su agilidad dentro del ring, sumada a sus llaves la han hecho casi indestructible.  

      Charlotte es para Líbero la tercera mejor superestrella del 2018 en la WWE. Y es que la hija del mítico Ric Flair ha sido la más constante de la división y ha estado presente en las mejores luchas del año, como la que tuvo con Asuka en Wresltemania 34 o con Becky Lynch en Evolution.

      El cuarto peldaño es para Asuka, quien se convirtió en la ganadora del primer Royal Rumble de Mujeres. Llegó a la WWE invicta tras un maravillo paso por NXT y tuvo una lucha de ensueño con la misma la ‘Reina’ en la “Vitrina de los Inmortales”. Actualmente la japonesa es la dueña del título femenil tras vencer a Becky y a Charlotte en una triple amenaza en TLC 2018.  

      El quinto lugar es para Alexa Bliss, considerada entre las mejores villanas de la WWE que para su mala fortuna se encuentra lesionada y ejerce como la “supervisora” de la división femenina. La cinco veces campeona de la empresa ha sido una de las más dominantes en el escenario por su estilo de pelea. Este año ganó el Money in the Bank y lo canjeó el mismo día. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY