0

    Jon Jones dio positivo en prueba antidopaje, pero igual estará en el combate estelar del UFC 235

    El UFC 235 se realizará este sábado en el T-Mobile en Las Vegas, Nevada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Esta vez Jon Jones corrió con mejor suerte: el campeón de peso semipesado de la UFC dio positivo en un par de pruebas antidopajes previo a su combate por la UFC 235 ante Anthony Smith de este sábado.

      La Comisión Atlética de Nevada halló nuevamente metabolitos de M3, un componente del Turinabol oral, pero se detectó en cantidades de 40 picogramos y menores, lo cual la entidad reguladora asegura que “no existe evidencia científica o médica de que el atleta tenga una ventaja para su pelea programada el 2 de Marzo del 2019”.

      En buen cristiano, Jones está apto para pelear. También en el informe se revelaron tres pruebas más realizadas al campeón que llegaron limpias. Cabe recordar que esta es la misma sustancia que Jon Jones dio positivo previo a su pelea con Alexander Gustafsson y que en aquella ocasión le impidió luchar.

      Ese caso obligó a la Comisión Atlética de California a realizar una investigación exhaustiva, la misma que determinó que las cantidades en el sistema no eran lo suficiente para mejorar el rendimiento, y que estas son probablemente por el resultado de la ingestión anterior de una sustancia en el pasado. Esto es conocido como el efecto pulsante que tanto se suele escuchar.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY