0

    Vóley: San Martín-Circolo jugarán la tercera final por el campeonato nacional

    San Martín aspira a lograr el bicampeonato, Circolo Sportivo Italiano quiere la gloria luego de 10 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Universidad San Martín de Porres y Circolo Sportivo Italiano protagonizarán el tercer partido definitorio por el título nacional temporada 2018-2019. Este lance denominado 'Extra Game' se disputará este domingo 24 a las 6 de la tarde en Coliseo Manuel Bonilla en Miraflores.

      La San Martín quiere seguir haciendo historia en el vóley nacional levantando su bicampeonato. Este equipo tiene la consigna de igualar a Regatas Lima como el más ganador con cinco trofeos en la LNSV. Cabe mencionar que el conjunto albo con esta temporada ha alcanzado ocho finales consecutivos, de las cuales ganó cuatro. Por su parte, Circolo Sportivo Italiano arribó sorpresivamente a la final tras de eliminar en cuartos de final al Club Regatas Lima.

      Con esfuerzo, temperamento y pasión el equipo dirigido por Walter Lung demostró actitud al eliminar a Universidad César Vallejo: esto fue el sendero para llegar al último partido que lo podía llevar a la gloria. Las 'azurris' vuelven a una final después de 10 años (temporada 2008-2009) aquel campeonato vencieron a Géminis de Comas en la gran final.

      RECOMENDACIONES PARA IR A VER LA GRAN FINAL

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY