0

    ¡Con orgullo! Checho Ibarra fue el encargado de llevar la antorcha de Lima 2019 en Chiclayo [FOTOS Y VIDEO]

    La antorcha de los Juegos Panamericanos Lima 2019 sigue su recorrido, esta vez fue el turno de Chiclayo en donde la portó el 'Checho' Ibarra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Ya no falta nada para que los Juegos Panamericanos Lima 2019 den inicio, por ello, ya se realizan una serie de actividades que sirven de preámbulo a nivel nacional. Una de las ceremonias más emotivas que realizan en el marco de esta competencia, es el encendido de antorchas en la capital y en el interior del país, por ello quienes tienen el privilegio de llevarlas, lo hacen con mucha emoción y sintiéndose afortunados.

      Este es el caso de Sergio Ibarra, más conocido como ‘Checho’, quien fue el elegido para portar la antorcha de Lima 2019 en la ciudad de Chiclayo. El hoy comentarista deportivo y ex futbolista, compartió mediante sus redes sociales la emoción que sintió al llevar entre sus manos la antorcha encendida por las calles de la ciudad antes mencionada. 

      Checho’ siguió su recorrido portando el elemento por las principales avenidas de la ciudad de Chiclayo, zonas en donde además, estuvo acompañado por cientos de personas que siguieron la carrera a su lado. El popular deportista llegó para imponer la alegría en la Ciudad de la Amistad, pues en ese lugar es un personaje muy querido. 

      Ya en el recorrido, uno de los momentos más ovacionados por parte del público espectador, fue cuando el ‘Checho’ Ibarra recreó el paso de baile que lo caracteriza desde siempre. El deportista no pudo ocultar sus ganas por bailar mientras cargaba la antorcha; esto ante el deleite y ovación del público. 

      El ex futbolista no dudó en detener su recorrido por momentos, para agradecer las muestras de cariño por parte de quienes se dieron cita en las diferentes calles de Chiclayo para poder observar de cerca al argentino. 

      Finalmente, cabe señalar que los Juegos Panamericanos Lima 2019 iniciarán el próximo 26 de julio siendo el Estadio Nacional, el escenario de la inauguración, ceremonia en la que también estarán presente Juan Diego Flórez y Luis Fonsi entre otros artistas, para poner la fiesta en el arranque de esta cardiaca competencia. El torneo culminará el próximo 11 de agosto.  

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY