0

    Conmoción mundial por muerte de boxeador cuando realizaba entrenamiento [VIDEO]

    Boxeador Dwight Ritchie estaba haciendo de sparring con un compañero cuando recibió fuerte golpe desvaneciéndose segundos después.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Conmoción mundial por el fallecimiento del joven boxeador Dwight Ritchie. El australiano se encontraba entrenando junto a su compatriota Michel Zerafa cuando en uno de los intercambios de golpes, se sintió mal desvaneciéndose segundos después en un lado del cuadrilátero ante el asombro de los presentes.

      Conmoción mundial por muerte de boxeador cuando realizaba entrenamiento

      El púgil australiano estaba haciendo de sparring ya que Zerafa buscaba llegar de la mejor forma a su combate con Jeff Horn programado para el 18 de diciembre en el Brisbane Convention Centre.

      En uno de los asaltos, Diwght Ritchie recibió un fuerte impacto que le generó dolor y cuando intentaba seguir de a pie, colapsó cayendo bruscamente al piso siendo auxiliado inmediatamente.

      A pesar del esfuerzo de las personas que trataban de reanimarlo, ‘Fighting Cowboy’ perdió la vida generando una profunda tristeza por lo sucedido en el ring.

      Dwight Ritchie tenía 27 años y no había tenido actividad en los últimos meses, tomando la decisión de entrenar con Horn para volver al ruedo debido a que, en su última participación, cayó ante Tim Tszyu perdiendo el título súper welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

      “Como promotor y amigo de Dwight, es insoportable tener que aceptar las trágicas noticias que acaban de aparecer. Dwight será siempre recordado por la fraternidad del boxeo como uno de los talentos más brillantes de Australia, con un estilo de pelea que evidenciaba la forma en que vivía. Descansa en paz ‘Cowboy’”, declaró Jake Ellis, quien era representante y amigo de Ritchie.

      Realizan colecta para apoyar a los hijos de Dwight Ritchie 

      Ahora último, el equipo Ellis Boxing creó una página de ayuda social llamada ‘Go Fund Me’ para recaudar fondos que serán destinados a los tres hijos de Dwight Ritchie. El objetivo es llegar a los 50 mil dólares.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY