Tiger Woods sufrió accidente automovilístico y fue internado de urgencia

El golfista Tiger Wood tuvo que ser internado de urgencia tras volcar su automóvil, informó en un comunicado Departamento del Sheriff del Condado en Los Ángeles.

Tiger Woods sufrió accidente en Los Ángeles - USA
Tiger Woods sufrió accidente en Los Ángeles - USA

Redacción :

Libero

23 Feb 2021 | 17:45 h

Tiger Woods sufrió un accidente en su automóvil en el cual resultó herido y tras ser liberado con pinzas hidráulicas, fue derivado a un hospital en Los Ángeles - USA.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) emitió un comunicado donde reveló que Tiger Woods viajaba en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes.

Woods y su auto viajaba hacía el norte de Hawthorne Boulevard en Blackhorse Road cuando se estrelló y volcó su vehículo, siendo trasladado a un hospital. 

El golfista habría sufrido heridas en las piernas y estaría siendo operado. El accidente habría siendo al promediar las 7:12 de la mañana.

Tiger Woods, de 45 años, ganó el Torneo Masters cinco veces, el PGA Championship cuatro veces, el US Open tres veces y el British Open tres veces.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS