0

Nicolás Fuchs se robó a la "Teresita" y prometió ganarle a todos en Caminos del Inca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No, no crean que Nicolás Fuchs “atrasó” a Nicolás Capadmajian. Nada que ver. Ocurre que nuestro campeón no tuvo mejor idea que escoger a la bella Magdyel Ugaz como su madrina a poco de iniciarse Caminos del Inca.

La popular “Teresita”, quien fue pareja de Capamadjian, aceptó darle suerte a “Nico” y prometió bailarle “El chocolatito de la Tere” si logra el título en la 42ª edición del Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca, que este domingo levantará el telón en el Autódromo La Chutana con el Súper Prime.

“Estoy feliz y halagada de ser la madrina de Nicolás, es una gran persona y un superdeportista. Es un hecho que yo le bailo el chocolatito de la Tere si campeona. Además tengo planificado aparecer en el trayecto de la competencia vestida de ñusta porque de todas maneras ganamos”, confesó Magdyel, nombrada madrina de Fuchs en esta prueba.

La popular Teresita no oculta su pasión por los ‘fierros’. “Cuando escucho un motor mi corazón se ascelera por eso no dudé en venir cuando Nicolás me invitó a participar”, confesando que no le trae malos recuerdos “al contrario yo quiero correr en algún momento.

Nicolás prometió darme algunos trucos en el manejo porque con las justas saqué mi brevete”, dijo entre risas.  El orgullos ahijado Nicolás Fuchs, precisó: “Estoy agradecido con Magdyel y con todo el público que está apoyándome, esta es una competencia muy importante y ganar es una de las principales metas que tengo en mi carrera”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY