- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs 2 de Mayo
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
Tomas Berdych será baja en el equipo checo para la Copa Davis

El número seis del mundo, Tomas Berdych, no disputará con su país, la República Checa, el duelo de cuartos de final de la Copa Davis ante Kazajistán, la próxima semana en Astana.
Berdych acabó lesionado en un hombro tras perder en el encuentro de cuartos de final del Masters 1000 de Miami ante el francés Richard Gasquet, que se impuso por un doble 6-3 y alcanzó las semifinales.
"El partido de anoche (ante Gasquet) fue ya el colmo para mí", dijo Berdych en la cuenta de una red social del conjunto checo, vigente campeón de la Copa Davis. "Esta mañana me desperté con un fuerte dolor en el hombro. Tan fuerte que era evidente que no podría jugar en Kazajistán", añadió el número uno del conjunto checo.
El capitán de la República Checa Jaroslav Navratil ha optado por Ivo Minar para sustituir a Berdych en el equipo que completan Radek Stepanek, Lukas Rosol y Jan Hajek y que jugará frente a Kazajistán en el National Tennis Centre de Astana del 5 al 7 de abril.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






