0

Rafael Nadal: No imaginé retomar mi nivel habitual

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El español Rafael Nadal, que superó hoy al checo Tomas Berdych y alcanzó en el Masters 1000 de Roma su octava final de la temporada, reconoció que hace unos meses no hubiera imaginado ésta situación.

      

"Para mí es un sueño lo que me está pasando desde mi vuelta. Ha sido un año complicado. He estado en casa mucho tiempo sin poder hacer lo que me gusta y cuando vuelves quieres coger las oportunidades porque esto no sabes lo que dura", explicó a Televisión Española el tenista español.      

"Espero que tenga aún por delante muchos años. Físicamente me estoy encontrando mejor y después de muchos meses de dudas estoy jugando a un nivel que hace meses ni siquiera hubiera soñado", dijo Nadal, que ha alcanzado, al menos, la final en los ocho torneos en los que ha participado en el 2013.      

Rafael Nadal, que hace una semana se proclamó campeón del Masters 1000 de Madrid, reconoció que el primer set que jugó ante Berdych fue el mejor que ha jugado desde su vuelta a las pistas.     

EL DATO

En 2008 recibió el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes y el Marca Leyenda, y en 2009 recibió el Gran Premio de la Academia del Deporte Francesa a la mayor gesta deportiva del mundo en el año 2008.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY