0

Juegos Bolivarianos: El estadio Chan Chan está casi listo para la inauguración del evento

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Solo faltan 4 días para el inicio de los XVII Juegos Bolivarianos y el remodelado Estadio Chan-Chan, ubicado en el Ex Complejo Chicago, se lucirá en la ceremonia de inauguración del magno evento deportivo.

    “Ya estamos en los últimos trabajos, como remates, pintado, colocación de enchufes, instalaciones eléctricas, terminando todos los pequeños detalles que permitan que la inauguración de los juegos sea una de las mejores”, dijo Alexis Larrivieri Castro, gerente de Obras de la MPT.

    En el proyecto “Mejoramiento del Complejo Chicago”,  se invierte 103 millones 637 779.21 mil nuevos soles y se viene trabajando arduamente.

    Hasta ahora  se han culminaron trabajos como colocación de vidrios, estructuras, colocación de butacas, grass natural en la parte central y grass sintético en la parte externa de la pista atlética.

     “El estadio Chan-Chan, tiene una capacidad para 5 500 personas, las que podrán disfrutar de diversas disciplinas como atletismo y fútbol, por ejemplo. Todo va estar listo para el 14 de noviembre”, puntualizó el funcionario.

     El Comité de Protocolo y de Logística visitó ayer las instalaciones, para verificar los últimos detalles para el programa inaugural, hasta el momento todo va quedando listo para dar inicio a las competencias deportivas más importantes en el norte del país.

    EL DATO

    Se recuerda que hace unas semanas el presidente de la República, Ollanta Humala, visitó la ciudad e inspeccionó las obras que se utilizarán para el desarrollo de las disciplinas, mostrando su colaboración como Gobierno Central con los Juegos Bolivarianos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY