0

WWE Raw: Si el Undertaker no gana en Wrestlemania no volverá a pelear |VIDEO

‘Asesino Cerebral’ volviò a ser atacado por Roman Reigns.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Triple H y Roman Reigns se ven las caras en el WWE Monday Night Raw
Triple H y Roman Reigns se ven las caras en el WWE Monday Night Raw

RAW empieza con la entrada de Stephanie Mcmahon aludiendo que todo WWE le pertenece. Ademàs, afirma su esposo (Triple H) le darà una paliza en Wrestlemania 32 al retador Roman Reigns. El 'samoano' entra al ring y afirma que ahora el es la 'autoridad' y le tapa el micròfono a Stephanie. La esposa de HHH se quedò totalmente callada.

KEVINS OWENS DERROTÒ A AJ STYLES

AJ Styles dominaba el encuentro y cuando ya iba a sentenciar la lucha. Chris Jericho interviene y distrae al 'phenomenal one'. Kevin Owens aprovecha la situaciòn y le realiza un 'roll up' para llevarse la victoria.

Luego de la lucha, Kevin Owens le declarà al pùblico lo bueno que es. Pero, Dolph Ziggler entra y està dispuesto a vencerlo. Luego The Miz y reclama una oportunidad. Y  vuelve a entrar otro luchador, Samy Zayn. El admite que ha esperado toda su vida por el campeonato intercontinental. 

Kevin Owens se autovalora y solicitarà a la 'Autoridad' si esque los 3 luchadores podràn ser retadores por el campeonato intercontinental en Wrestlemania 32.

Entra el Big Show y nos recuerda que es el actual campeòn de la batalla real de Andre el Gigante en Wrestlemania 31. Sin embargo, entran los social outcats y empiezan a golpear al gigante. Sin embargo, Kane hace su regreso y ataca a los social outcats. Cuando parecìa que el 'Demonio Rojo' salìa a defender al Big Show lo atacò y nos confirma su presencia en Wrestlemania 32.

BIG E DERROTÒ A RUSEV

CHRIS JERICHO DERROTÒ A FANDANGO

Luego de la lucha, AJ Styles aparece y le pide a Jericho una lucha en Wrestlemania. Pero Jericho no deja respuesta y se retira.

En otro segmento. Kevin Owens ingresa y da a conocer a los retadores para Wrestlemania por su titulo intercontinental. Llama a Stardust, Sin Cara y Zack Ryder. Owens afirma una triple amenaza entre los luchadores y el ganador serà su oponente en Wrestlemania 32. Empieza la lucha.

A los minutos; Ziggler, The Miz y Samy Zayn entran al campo y empiezan a fastidiarse tras la decisiòn de Owens. Tras esto, empiezan a atacarlo

El encuentro se suspende y Owens sale ràpidamente del ring. Los luchadores se quedan confuson pero todos quieren su oportunidad por el campeonato intercontinental. Luego, KO entra a la oficina de Stephanie Mcmahon, quien està hablando por telèfono. Owens le insiste pero Stephanie no se encuentra de buen humor. Tanto es el mal humor de Stephanie que le anuncia a Owens que defenderà su titulo intercontinental en una lucha de ESCALERAS en Wrestlemania 32.

NUEVA PELEA EN WRESTLEMANIA 32

LADDER MATCH POR EL CAMPEONATO INTERCONTINENTAL

KEVIN OWENS VS DOLPH ZIGGLER VS ZACK RYDER VS THE MIZ VS SAMY ZAYN VS STARDUST VS SIN CARA

Triple H viene al coloso en busca de su esposa Stephanie Mcmahon. Al llegar en el auto se puede ver en la salida a Roman Reigns. El 'samoano' va en busca del 'asesino cerebral' y lo empieza a atacar. Stephanie grita desesperadamente y Triple H es forzado a salir del auto. Roman empieza a golpearlo pero Triple H aprovecha un descuido y logra entrar al auto y escapar ràpidamente.

CHARLOTTE DERROTÒ A NATALYA

BUBBA RAY DERROTÒ A R-TRUTH

 

Luego de la lucha, los Dudley Boys empiezan a atacar a R-truh. Pero, Goldust sale en su rescate. Sin embargo, lo dominan ràpidamente. Los Usos hacen su retorno y salvan a sus compañeros de una dura paliza. Los Dudley se retiran cobardemente.

ANUNCIO IMPORANTE DE VINCE MCMAHON

El jefe de la WWE llega al ring y comunica a todos los fans que siente pena por su hijo Shane. Pero, todo es por los negocios. Vuelve a decirnos que si Shane gana obtiene el control total de Raw. Pero si pierde ya no obtendrà el legado de su padre. Afirma que el Undertaker es su objeto de destrucciòn y que si el 'hombre muerto' no obtiene la victoria ante Shane Mcmahon. No volverà a luchar nunca màs.

 

Braun Strowman derrotò a Dean Ambrose por vìa descalificaciòn

Claro dominio de Strowman en el principio de la lucha. Pero despuès hubo intercambio de golpes entre ambos luchadores. Ambrose coge la silla y empieza a golpear a Strowman. El àrbitro para la lucha. The Byatt Family trata de subir al ring pero Ambrose lo impide, pues amenaza con golpearlos con la silla. Ambrose va a la mesa de comentaristas donde esta Paul Heyman (Mànager de Brock Lesnar) y se lo queda mirando fijamente. Fin de la Transmisiòn.

 

LA PREVIA

Triple H y Roman Reigns, dos de las caras más conocidas para el Wrestlemania 32, se verá estas caras a las 7 de la noche (hora peruana), por la señal de Fox Sports 2, en el WWE Monday Night Raw, que se llevará a cabo en el Wells Fargo Center de Philadelphia.

Hace una semana, el luchador samoano le propinó una paliza de palabra mayor a Triple H en el Monday Night Raw, que hasta ahora es muy comentado y que genera burlas al dueños del ‘pedigree’, quien no se quedará tranquilo con el triste recuerdo.

Sin embargo, puede que el esposo de Stephanie McMahon no solo le tenga una sorpresa a Reigns, sino a Dolph Ziggler, quien perdió la semana pasada la chance de estar en Wrestlemania 32.

Por último, se realizará la pelea previa al Andre The Giant Memorial. Los confirmados son The Social Outcast, pero también están en veremos Stardust y The Ascension. Por otra parte, Kevin Owens podría conocer a su rival por el título intercontinental.

El dato

La última edición de Raw se caracterizó por el primer careo entre Shane McMahon y The Undertaker.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY