0

Copa Davis: Nicolás Álvarez vence 2-1 a Luis Martínez pero se suspendió por falta de iluminación

El tenista peruano, Nicolás Álvarez vencía 2-1 al venezolano Luis Martínez, el partido se supendió por falta de alumbrado y este lunes se reanudará a las 10:00 a.m.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la Copa Davis, durante la serie que otorga el ascenso al Grupo 1 de la Zona americana, el tenista peruano Nicolás Álvarez venía venciendo 2-1 al venezola  Luis Martínez, pero cuando se jugaba el quinto punto de la serie se suspendió el partido. 

    El duelo de la Copa Davis se suspendió por falta de iluminación natural en el club terrazas. El partido continúo con luz artificial, pero sí alguno de los jugadores presentaba un reclamo se suspendía el partido y así fue. 

    Cuando se jugaba el cuarto set y estaba 3-0 a favor de Perú, fue ahí que el venezolano decidió no continuar jugando con luz artificial, por lo que el partido quedó suspendido y se jugará el día lunes 

    Cabe mencionar que el primer set lo gano Venezuela 6-4, el segundo lo ganó Perú 6-4, el tercero también fue para Perú 7-6(2) y el cuarto iba 3-0, este set se reanudará el lunes a las 10 de la mañana en el mismo lugar en que se disputó hoy la mitad del partido.

    DATO:

    El partido entre la selección peruana de Tenis y la venezolana se jugará en el Club Terrazas a lñas 10:00 a.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY