0

Floyd Mayweather descartó una posible pelea contra Conor McGregor

Floyd Mayweather anunció en su cuenta de Instagram un combate en setiembrecontra Conor McGregor, campeón de la UFC, pero la publicación fue eliminada y el combate cancelado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El exboxeador norteamericano Floyd Mayweather descartó un posible combate contra el irlandés Conor McGregor, campeón de peso pluma de la UFC. El retirado pugilista publicó en sus redes sociales un cartel de ambos con fecha de pelea para setiembre de este año pero dio marcha atrás y anunció que no volverá a subir al ring.

    Floyd Mayweather confirmó en su cuenta de Instagram que el combate contra Conor McGregor tendría lugar en el presente mes, pero esa publicación ha sido borrada y al parece la velada habría sido cancelada hasta nuevo aviso para mantener su decisión de no pelear tras su retiro en 2015 y no combatiría contra el monarca de la UFC.

    "He intentado llevar a cabo la pelea entre Conor McGregor y yo, pero no hemos sido capaces de hacerlo así que tenemos que seguir adelante. Es una locura que yo esté hablando de pelear con Conor McGregor, hay muchísimos luchadores que quieren pelear con él, pero yo fui el primero", aseguró Floyd Mayweather a Fight Hype.

    Sin embargo entre la prensa norteamericana trascendió que Floyd Mayweather podría pelear nuevamente con el filipino Manny Pacquiao pero minimizó la posibilidad. "Es un honor que yo sea el nombre más grande ahora mismo en MMA y boxeo pero no voy a competir nunca más", indicó.

    EL DATO:Floyd Mayweather se retiró el 13 de setiembre del 2015 tras vencer a Andre Berto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY